Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

se pierde unidad de cd

Estas en el tema de se pierde unidad de cd en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saludos a todos Mi pc enciende normalmente, aunque un poco lenta. Funciona correctamente pero a los pocos minutos de funcionar, deja de reconocer la unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
se pierde unidad de cd

saludos a todos

Mi pc enciende normalmente, aunque un poco lenta. Funciona correctamente pero a los pocos minutos de funcionar, deja de reconocer la unidad de cd, o sea desaparece. No importa si la estoy usando por ej: hace un momento estaba importando un cd y de pronto me dio un error el itunes porque no encontraba elo cd. Esto se debe a algun virus o trojano ? tengo el avg 7 y en el analisis no detecta nada... Gracias por su ayuda

Marcos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:06
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: se pierde unidad de cd

cheka lo ke te dice en el administrador de dispositivos (click derecho ami pc, administrar)

y si sale con signo de interrogacion amarillo nos dices...

mas info de tu sistema

correle el ad aware ..es gratis www.softonic.com

y ponle el spyware search and destroy...tambien de softonic lo puedes bajar
a todo esto ..antes tienes ke desacivar restaurar sistema y todo lo harias en modo a prueba de fallos

salu2...espero te sirva
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: se pierde unidad de cd

gracias, ya realice ambos sondeos con dichos programas y detecto unas cookies malignas pero sigue el problema... Al iniciar si aparece en el administrador de dispositivos, pero luego de media hora mas o menos ya no aparece de nuevo... No sale el triangulo amarillo ni nada.
Mi pc tiene Procesador athlon 64 bits 3200, Placa madre Albatron, sistema operativo Windows xp profesional service pack 2 y todas las actualizaciones... Hay veces en cambio en las cuales nunca reconoce la unidad de cd y tengo que reiniciarla varias veces...

gracias luis por tu ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 14:35
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: se pierde unidad de cd

prueba expulsar el cd al momento en el ke no te paresca en mi pc el icono de la unidad de cd....asi ..si lo explusa..descartamos bajo voltaje
y nos enfocaremos mas a algun tipo de falla producida por algun programa mal instalado del tipo daemon tools o alcohol

amime paso hace tiempo eso..pero mi problema era bajo voltaje por la fuenta ..estaba fallando por lo vieja ke era...la cambie y listo ...

serciorate de ke todo este bien conectado...si púedes kitale el polvo y demas

y pues esperemos ke los profesionales contesten esta duda por ke hasta aki te puedo ayudar...no c ke mas hacer

lo siento...
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: se pierde unidad de cd

Gracias por sus respuestas...
no creo que sea por falta de voltaje... aun cuando no aparezca en mi pc abre y cierra normalmente... me parece super raro que aprezca por un momento y luego desaparezca... Ayer estaba viendo una pelicula y luego dejo de funcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.