Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

POR Favor, toy desesperao

Estas en el tema de POR Favor, toy desesperao en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. La cosa es q estoy intentando conectar una red local en windows98, en un pc tengo 2 tarjetas de red, una realtek y una 3com. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: murcia
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
POR Favor, toy desesperao

La cosa es q estoy intentando conectar una red local en windows98, en un pc tengo 2 tarjetas de red, una realtek y una 3com.

Estan reconocidas por windows, en admin de dispositivos están bien reconocidas,-> Hay 1Adaptador de acceso telefonico a redes
La tjeta 3com
La Realtek

En redes, estan los protocolos TCP/IP de cada uno de los adaptadores, pero al ejecutar ipconfig, solo me da informacion de:
Ethernet 0
adaptador de acceso telefonico a redes ->con ip 0.0.0.0
Ethernet 1
tarjeta realtek.-> 192.168.0.1

y no me dice nada de la otra tarjeta, que le tengo puesta direccion de red 192.168.0.2, ip que no existe en mi red, ni nada de nada.

Alguien me dice algo, seguro q sera una tontería, por cierto, la tarjeta 3com funciona perfectamente, antes estaba en otro, será el slot pci(pero pq? ya q windows lo ha instalado bien?)

GRACIAS DE ANTEMANO.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me pasa algo parecido.
A lo mejor soy yo pero veo alguna coincidencia con el problema que tenemos y, puestos a pensar, me imagino alguna más :)
Todos los adaptadores estan reconocidos por w98.
En vez de dos adaptadores de red tengo el de la conexión y el de la red local y si hago ipconfig /all sólo sale el de acceso telefonico y el de conexión a internet.
Es más puedo compartir archivos pero no tengo ip local.
¿Has instalado la tarjeta 3com la última?
¿Que versión de w98 es la tuya?

Por aqui esta lo que me pasa:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...539#post581539
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: murcia
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, si, es parecido.

Tengo el W98 SE. El problema tb es q el ordenador es un patata, Pentium I 133 y 16 DE RAM¡¡

Pero ir, debe ir d todos modos, ayer, conseguí ver la ip d la tarjeta, aunque no se cual de todas las cosas de las que he hecho a sigo realmente la causante de que se me vea la ip.

Las instalaciones de las tjtas las he hecho de las dos maneras, una vez 1º la Realtek, y otra vez 1º la 3com.

De todas formas creo que lo q ha arreglado la cosa ha sido quitar el protocolo TCP/IP de la 3com(la que no me reconocía), y volver a instalarlo.

Prueba con eso, espero q t funcione. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.