Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con mi PC

Estas en el tema de Problema con mi PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos, tengo 2 PC con W7 y se conectan ala red perfectamente, el problema es que 1 de las 2 PC al hacerle ping ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 13:21
Avatar de cronopiomx  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Programing Cloud
Mensajes: 282
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 28
Problema con mi PC

Hola Amigos, tengo 2 PC con W7 y se conectan ala red perfectamente, el problema es que 1 de las 2 PC al hacerle ping desde la otra no da ping, ni tampoco se le puede acceder como escritorio remoto, sin embargo esa PC esta en la red y si puede acceder a donde quiera, que puedo ver para poder acceder a esta PC de la red o hacerle ping y que me de Reply?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Problema con mi PC

Pues si estan en el mismo switch y en el mismo segmento como comentas, pues seguramente es cuestion del Firewall de windows o de algun tercero que tengas instalado, como NOD32 u otro antivirus..

Si es el de windows pues te vas al panel de control te metes a las opciones del firewall y le buscas ahi para agregar una excepcion y le permita la entrada digamos a las conexiones de escritorio remoto o el ping,,
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: pc, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.