Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con el proxy, internet en dos ordenadores

Estas en el tema de problema con el proxy, internet en dos ordenadores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos ordenadores uno como servidor y un terminal en el servidor tengo instalado un modem cable de ONO de 128 K's, mediante una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con el proxy, internet en dos ordenadores

Tengo dos ordenadores uno como servidor y un terminal en el servidor tengo instalado un modem cable de ONO de 128 K's, mediante una tarjeta de red con salida rj-45 la cual tiene asignada una direccion IP que es la que me comunica con el servidor de ONO, y otra tarjeta de red BNC es decir cable coaxial que es la que me comunica con el otro terminal mediante otra IP asignada por mi, el problema es el siguiente quiero que en el terminal tambien haya conexion a internet que se provea de la del servidor he instalado un proxy concretamente el de S-media s-proxy pero este proxy solo admite modems con conexion telefonica es decir nada de cable.

mi pregunta es:

¿sin tener un proxy instalado puedo desde el terminal aprovecharme de mi conexion a internet del servidor?, si es asi, ¿como se configura?

Si necesita proxy cual me recomendais que sea sencillo de utilizar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con el proxy, internet en dos ordenadores

se me ha olvidado decir que el S.O que utilizo es el Windows 98 S.E., los de nueva generación son demasiado potentes para mis ordenadores.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: problema con el proxy, internet en dos ordenadores

Con Windows 98 S.E puedes compartir tu Modem, checa la ayuda que trae Win yo de ahi lo hice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.