Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con router

Estas en el tema de Problema con router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. EL tema es asi: Tengo tres computadoras conectadas a un router inalambrico y este al modemrouter de cablemodem , dos pc son de escritorio (una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con router

EL tema es asi: Tengo tres computadoras conectadas a un router inalambrico y este al modemrouter de cablemodem , dos pc son de escritorio (una tiene xp y otra win7) , la tercera es netbook tb con win 7.
El problema es que en la de escritorio con win 7 , para que me tome una ip y se conecte a internet (cuando prendo todo ,router y pcs) tengo que desenchufar y enchufar el router y ahi recien se conecta , de entrada me dice "sin acceso a internet"..
Aclaro que todas tienen ip automaticas (dhcp) , pertenecen al mismo grupo dew trabajo y se ven entre ellas , el unico problema es este que tengo que desenchufar y enchufar router para que se conecte la de escritorio con windows 7.

otra cosa: Deberia enchufar el modem de cablemodem al puerto amarillo del router no?


Cual podria ser el problema , o una solucion menos rustica que la actual (enchufar y desenchufar router) ? Desde ya muchas gracias por sus respuestas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 12:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con router

¿Cuántas marcas y modelos de router crees que existen en el mercado?
¿Crees que todas tienen los mismos colores de puertos?

¿Cuántas marcas y modelos de cablemodem existen en el mercado?
¿Es solo cable modem o es cable modem/router?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con router

No se cuantas marcas de router , varias creo , lo que si todas tienen un color en uno de sus puertos que lo distingue del resto . No es necesario ser "Brujo" para saber el color exacto solo que ese se distingue del resto. No te parece?

No se cuantos tipos de cable modem , y los tipos no tienen importancia ya que lo conecto al router y es ahi donde esta el problema no en el modem, no te parece?

Por ultimo , necesito saber algo medio basico nomas , no quiero un estudio de mercado, con onda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 08:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con router

Bueno, si esa es tu forma de pensar, entonces te recomiendo leer el manual de cada uno de tus productos conectados para que sepas como se configuran.

Saludos y suerte con tu aptitud.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con router

No tengo el manual , no es mio . Igual ya solucione todo . Solo esperaba una respuesta rapida por falta de tiempo , gracias . saludos..

Etiquetas: internet, ip, modem, pc, router, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.