Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con VPN en Win2003 Server

Estas en el tema de Problema con VPN en Win2003 Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Me encuentro en esta ocasión con un problema muy extraño y me gustaría escuchar sus opiniones para quizá encontrar la solución. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Problema con VPN en Win2003 Server

Hola a todos,

Me encuentro en esta ocasión con un problema muy extraño y me gustaría escuchar sus opiniones para quizá encontrar la solución.

Tengo una VPN que hasta hace 5 días funcionaba bien, no había ningún problema en conectarse y tener acceso remotamente a mi servidor, pero de la nada sin haber realizado un cambio significativo el servicio VPN dejo de funcionar, lo extraño es que no da ningún error porque la conexión aun la realiza sin problemas, se auténtica y dice que “se ha conectado a VPN satisfactoriamente”, el problema es que la VPN siempre aparece con “conectividad limitada o nula”, por lo tanto no puedo tener acceso a los servicios de mi Red ni a mi Servidor, incluso esto evita que siga conectado a internet hasta que me desconecto de la VPN.

¿Qué podría haber sucedido?, ¿Qué debería hacer para buscarle una solución? Porque ya he revisado muchas cosas y no encuentro el problema, les proporciono otros datos:
  • He notado que en la configuración del RRAS se encuentran los usuarios VPN conectados y todo parece normal,
  • Ya he probado con varios usuarios y ninguno conecta (antes todos lo hacían)
  • No tenemos FIREWALL
  • No he realizado ninguna actualización últimamente

De antemano muchas gracias por sus comentarios.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 07:24
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema con VPN en Win2003 Server

En este link, comentan algo parecido:
http://bandaancha.eu/tema/1289557/wi...er-dhcp-router

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con VPN en Win2003 Server

Muchas gracias por tu respuesta,

Ya habia leido lo que dicen en ese link, se parece un poco a mi problema pero aun así no logro solucionarlo.

gracias por tu tiempo.



Saludos.

Etiquetas: server, vpn, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.