Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Wi-Fi en Linux

Estas en el tema de Problema con Wi-Fi en Linux en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueh, ya habia posteado otro problemita que tenia con el mismo proyecto aquí . Ahora me surgio otro problema. Tengo 8 equipos conectados via Wi-Fi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 17:47
Avatar de nuckzuniga  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Wi-Fi en Linux

Bueh, ya habia posteado otro problemita que tenia con el mismo proyecto aquí. Ahora me surgio otro problema. Tengo 8 equipos conectados via Wi-Fi a este AP, además del servidor, lo que suma 9 PCs. Este AP dirige las conexiones a un servidor m0n0wall montado via cable UTP. Hasta la instalación de los 3 primeros PCs, todo super bien, pero los problemas partieron despues cuando comence a conectar el resto de los equipos. Se me caia el sistema, no conectaba la tarjeta wireless, en fin, nada bien.

Ahora estoy en la siguiente disyuntiva, mañana tengo la posibilidad de ir a cambiar alguna pieza a la tienda donde las compre, entonces quiero saber si cambio el AP, la tarjeta wireless del servidor, o lisa y llanamente compro otro AP para que administre exclusivamente las conexiones de la red interna (que, a proposito, en este momento el AP administra el Wi-Fi y la red interna, aunque las conexiones wi-fi externas son pocas, aprox. 5 diarias) y otro para el Wi-Fi externo.

Que opinan?

A todo esto, al AP le cambie la antena por una de 8dBi, la señal llega bien en todo el lugar.

Saludos, y muchas gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 22:24
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con Wi-Fi en Linux

Si compras otro AP, segmentarias la Red ofreciendo más ancho de banda a todas las PCs, y tal vez se solucione el problema de conexión que tienes.

Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.