Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con wifi

Estas en el tema de Problema con wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos!! Vereis tengo problemas con mi conexion wifi. A ver,me pasa desde hace unas 2 semanas a raiz de un aviso que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 06:36
Avatar de Airuncilla  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con wifi

Buenas a todos!!

Vereis tengo problemas con mi conexion wifi.
A ver,me pasa desde hace unas 2 semanas a raiz de un aviso que me salió de que tenia un conflicto de ip con otro equipo en la red y se me desconectaba. Resetee el modem y no me dejaba conectarme,entonces llame al servicio tecnico de ono y me dijeron que tenia que encriptar el modem que todo venia de eso.Lo hice pero no me puedo conectar me sale aviso de que tengo conectividad limitada o nula a pesar de que la intensidad de la señal está al máximo.
He intentado reparar la conexión para ver si asi lo solucionaba pero me sale este aviso "Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar: Deshabilitar el adaptador de red inalámbrico". Le doy a deshabilitar a ver que pasa y me sale el siguiente aviso "No se puede deshabilitar la conexión en este momento.Es posible que esta conexión esté usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con Plug-and-Play, o se haya iniciado o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta del sistema" cosa rara porque nunca me habia salido este aviso y siempre habia podido reparar la conexión.
He probado con otro portatil para comprobar si iba la conexión y me sale también que la conexión esta limitada o nula pero aqui cuando le doy a reparar me sale aviso de que no puedo renovar la dirección IP.

Bueno,he detallado al máximo todo para ver si alguien me puede ayudar para tratar de solucionarlo,ya que he llamado a ono varias veces y nunca me lo solucionan, es mas, lo unico que me dicen los tecnicos es que cosa mas rara sera la configuracion de tu portatil, y me cuelgan para que me solucione yo la vida asi que agradezco cualquier ayuda.

Gracias por adelantado
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 23:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con wifi

No has detallado todo para que se pueda comprender. Te faltó decir lo siguiente:
¿Cómo tenes configurado la sección Wireless?
¿Qué tipo de encriptación estás usando? WEP WPA?
¿Tenés filtro MAC?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 06:47
Avatar de Airuncilla  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema con wifi

Perdona pero no se que es eso de filtro mac
se que lo tengo encriptado en WEP,pero no te puedo decir mas a no ser que me especifiques un poco...Sorry!! no soy muy experta
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con wifi

el filtro mac es para que sólo puedan conectarse a ese router los ordenadores que tú les digas. si esta activado sólo podrán usar el router esos ordenadores.
es algo más complejo en realidad, pero como dices que eres novata en el tema, simplificando sería algo así.
¿Has probado a poner la IP manualmente en tu ordenador?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 09:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con wifi

Si sos nueva con dispositivos wireless, te recomiendo que leas el manual, si no lo tenes, bajarlo de internet o si no, buscas en internet utilizando un filtro como este:

configurar router <modelo>

Los router son diferentes en sus opciones, así que no se te puede decir... "entra a..." "luego configura...", etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 05:03
Avatar de Airuncilla  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con wifi

He probado con poner manualmente la IP pero tampoco funciona.
He bajado el manual del router para ver que puedo hacer,es el Scientific Atlanta,y he seguido los pasos,he tratado de renovar la IP ejecutando el comando que me indica,ya que como no puedo reparar la conexión no puedo renovarla por ahí,pero tampoco funciona.
No se que hacer ya!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 20:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con wifi

yo tuve exactamente el mismo problema que tu. pero el mismo. y la solucion me costo muchisimo pero era de la siguiente forma el problema biene del driver de red wi-fi como solucionarlo desintalandolo y instalando otro ya sea mas nuevo o mas viejo. tienes que probar cual es mejor te recomiendo que uses este programa para que te instale el drivers adecuado se llama diver max lo puedes buscar en googe y es gratis te descarga todos los controladores gratis o tambien lo puedes descargar de esta pagina http://drivermax.softonic.com/

espero que te sirva o si no me contactas a mi correo. por que no entro asi nunca a esta web

saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.