Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema para Conetar a Red de Windows 7 starter a Xp

Estas en el tema de Problema para Conetar a Red de Windows 7 starter a Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tengo un inconveniente al querer acceder de Windows 7 starter (instalado en Netbook) a Xp profesional (instalado en Pc de escritorio) En principio genere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema para Conetar a Red de Windows 7 starter a Xp

Hola!

Tengo un inconveniente al querer acceder de Windows 7 starter (instalado en Netbook) a Xp profesional (instalado en Pc de escritorio)

En principio genere un nuevo grupo de Trabajo con Igual nombre en ambas computadoras.

Desde La pc de escriorio puedo acceder perfectamente a ese grupo de trabajo y ver la otra computadora que tiene instalado el w7 starter y todos los archivos que alli tengo compartidos

Pero

Desde la Netbook con Win 7 starter si bien puedo visualizar a la pc de escritorio en el grupo de trabajo no puedo acceder a ella, me sale "error de Red" Windows no puede tener acceso a .........


En la pc de escritorio con XP probe Desactivando el Firewall; tambien desinstalando el Antivirus (AVG)- ningun cambio

En la Netbook con W7 starter en configuracion de uso compartida avanzada para casa o trabajo (donde esta mi grupo de trabajo) tengo tildadas las siguientes casillas

- activar la deteccion de redes
-activar el uso compartido de archivos e impresoras
-usar cifrado de 128 bits para proteger conexiones de uso compartido

Desactivadas
-desactivar el uso compartido de carpeta publica
-desactivar el uso compartido con proteccion contraseña

bueno espero que alguien pueda darme una mano con esto y que me haya podido explicar lo mejor posible

mil Gracias!

Lau
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Problema para Conetar a Red de Windows 7 starter a Xp

Desactiva los cortafuegos a ver si tu problema viene de ahí... Luego ya los activarás de nuevo.

Y asegúrate de que windows 7 se conecta como una red "doméstica".

Etiquetas: conexion, ip, pc, red, starter, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.