Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con 1 PC en una red domestica

Estas en el tema de Problemas con 1 PC en una red domestica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, desde ya quiero agradecerlos a todos... estoy en un gran problema.. que no eh podido solucionar.. hace poco, a raiz de la compra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 14:53
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Problemas con 1 PC en una red domestica

Hola, desde ya quiero agradecerlos a todos... estoy en un gran problema.. que no eh podido solucionar.. hace poco, a raiz de la compra de dos notebooks, cambie de modem, me compre un MODEM ROUTER KOZUMI WIRELESS ADSL/2 (Enrealidad es un kozumi KM-4150NR), el problema es el siguiente, una vez configurado, para mi proveedor de internet, para la cantidad de computadoras (4) etc etc.. surgio el siguiente problema.. una de esas 4 no logra conectarse...
(SIN ACCESO A LA RED)
las dos notebooks se conectan normalmente, por WIFI, la otra que es de escritorio, y tiene S.O WINDOWS XP, se conecta normalmente, pero la que tengo no... La tengo con Windows Seven Ultimate...

al principio pense que era problema del S.O, que no pude configurarlo o algo.. asi que le puse XP el mismo S.O que tiene la otra que si anda...
y tampoco, me sale lo mismo, intente todo pero todo lo que vi en internet, obviamente algunas cosas para otros modelos de modems pero nada funciono....
actualmente le volvi a poner Windows Seven porque me sirve mas para el trabajo que realizo.. y sigo sin poder conectarme a internet en esta pc..
pense que el cable de red estaba malo.. o alguna falla externa de la pc, o sea fuera de la pc, pero no, conecte otra y anduvo perfectamente.. asi que nose que puede ser... yo creo que es la configuracion de la PC en si, no logro cambiar de red publica a privada, por ahi lei que eso tiene mucho que ver....

de todas formas dejo unas capturas....
Y POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

















Por favor!! que alguien me ayude, desde ya muchisimas gracias a todos... saludos

Luis
__________________
http://www.salta-virtual.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 14:33
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con 1 PC en una red domestica

cri cri... en fin, gracias de todas formas..
__________________
http://www.salta-virtual.com

Etiquetas: domestica, pc, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.