Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con acceso remoto y el ruter

Estas en el tema de problemas con acceso remoto y el ruter en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, esta es la primera vez que participo en un foro, espero qye tengais paciencia. Tengo 2 ordenadores en red local y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con acceso remoto y el ruter

Hola a todos, esta es la primera vez que participo en un foro, espero qye tengais paciencia.

Tengo 2 ordenadores en red local y un ruter speedstream 5600 para adsl.
he configurado el acceso remoto y he coneguido acceder desde casa al otro ordenador utilizando las ip privadas. Pero esta claro que estas ip son internas y no sirven desde el exterior. Si realizo la conexion con la ip publica de telefonica me da error.

Tras buscar en los foros, la solucion estaria en hacer una redireccion de la ip publica a la privada atraves del napt del ruter. Pero ¿como?. En mi ruter los natps estan relacionados con puertos. ¿que puerto asigno ? He probado con varios y no funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
no se soi te AYUDARE
EN EL REMOTE ADMINISTRADOR TENDRAS QUE PONER UNO EN EL PUERTO POR DEFECTO 4899 Y EL OTRO EN EL 4900
ASIGNALE ESOS PUERTOS A CADA ORDENADOR Y ACCEDERAS CON LA IP PUBLICA
EN EL REMOTE TENDRAS QUE IR A SETTING
HASTA PRONTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, pero
No se a que te refieres por el remote administrador
Tengo windows xp y lo mas parecido que he encontrado es el "administrador de acceso remoto" pero no hay ninguna referencia a puertos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:18
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos orion2

Prueba como Administrador con el programa PC Anywhere como administrador y con el napt activa que los puertos TCP 5631 y UDP 5632 sean redirigidos a la IP del equipo en el cual tienes el PC Anywhere cliente.

Espero te sirva la info.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No tengo el programa. voy a descargarlo y a probarlo

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.