Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con FTP cliente y DMZ

Estas en el tema de Problemas con FTP cliente y DMZ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, vengo a aclarar que sobre el tema se muy poco, por no decir nada. El problema que tengo es que en mi hosting (Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 22:59
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con FTP cliente y DMZ

Hola, vengo a aclarar que sobre el tema se muy poco, por no decir nada.

El problema que tengo es que en mi hosting (Ya hable con ellos y me dijeron que el problema era mio) no puedo subir archivos via FTP, ni entrar a mi web si en el admin del modem/router TD-W8960N no pongo en DMZ HOST mi dirección de ip privada (de lan).

El problema es que si pongo en DMZ HOST mi ip privada, voy a tener todos los puertos abiertos hacía mi pc (ese no es el problema) el problema esta que no me anda ni facebook, ni paypal y ni el msn cuando hago eso. Solamente me anda mi web que era la que tenia el problema.

Di muchas vueltas lo se, aca lo dejo rapido, si pongo mi ip privada en el DMZ HOST del router/modem, me anda mi web(navegar por ella y subir archivos via ftp al hosting), pero no facebook, paypal, ect.

¿Cual puede ser el problema?

Etiquetas: cliente, dmz, ftp, ip, modem, pc, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.