Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con mi router

Estas en el tema de Problemas con mi router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas como están, vengo teniendo algunos problemas con mi router... Hace aproximadamente 8 días adquirí un router LANPRO LP-N24 Lo configure tal cual como dicen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con mi router

Buenas como están, vengo teniendo algunos problemas con mi router... Hace aproximadamente 8 días adquirí un router LANPRO LP-N24 Lo configure tal cual como dicen las instrucciones, WPA/WPA2, le coloque su clave también tanto de red como de administrador, etc... El problema es que logro tener conexión por ratos... Osea a veces enciendo el computador o voy a usar la red inalambrica y no tengo conexión, lo ultimos 2 dias han sido de locura, se conecta como 5 o 10 min y luego no hay mas conexión... Lo mas extraño del caso es que si conecto el modem directamente a la pc hay Internet normal, no se cae, ni nada, funciona perfectamente, el problema es cuando conecto el modem al router pero usar el inalambrico.. De verdad ya no e que hacer, he intentado, apagarlo y encenderlo, reconfigurar, pero el problema sigue... Sera que tengo que configurarlo de otra manera y no como dice en las instrucciones... Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: internet, modem, pc, red, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.