Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¡Problemas conexión!

Estas en el tema de ¡Problemas conexión! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En primer lugar, saludos a tod@s, apenas estoy empezando en este tema, y no entiendo muy bien lo que me pasa, vereís este es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¡Problemas conexión!

En primer lugar, saludos a tod@s, apenas estoy empezando en este tema, y no entiendo muy bien lo que me pasa, vereís este es el problema:

Tengo ADSL de teléfonica, la conexión es a traves del router Amper Xavi 7768r (ya se que por lo que se ve da bastantes problemas, pero en este caso no creo que sea culpa de él, al menos bajo mi modesto punto de vista) y utilizo como S.O. Windows XP.

Configuro el router en monopuesto con ip dinámica. La red la configuro asignandole una IP fija, en concreto con estos parámetros:

IP 192.168.1.33

Mascara 255.255.255.0

Puerta de enlace 192.168.1.1

Y las DNS que me proporciono telefonica

Luego voy a conexiones de red, crear una conexión nueva, y configuro una.

Y aquí empiezan a surgir los problemas y es que una vez creada le doy a conectar y no me conecta me da error 678.

A ver si podeís ayudarme.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
La conexión que debes utilizar para conectar a internet es la propia LAN, no necesitas una conexión de marcada ni nada parecido porque precisamente tienes un router para salir a internet.

Asi a bote pronto no se que es el error 678, busca en la ayuda o en la pag de microsoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En primer lugar ENz0 gracias por contestar