Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas conexion remota usando dyndns + win server 2003

Estas en el tema de problemas conexion remota usando dyndns + win server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. que tal amigos vengo a ustedes una vez mas pidiendo su apoyo porque no puedo conectarme remotamente ni acceder a mis pag web que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 13:12
Avatar de JPmerino  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación problemas conexion remota usando dyndns + win server 2003

que tal amigos vengo a ustedes una vez mas pidiendo su apoyo porque no puedo conectarme remotamente ni acceder a mis pag web que tengo en mi servidor con windows 2003, cabe señalar que estoy usando dyndns para acceder a mis pag. web, les cuento tengo un dominio en dyndns registrado como didireserver.dyndns.org y ya tengo instalado el updater en mi win server pero no puedo accesar, es mas si hago un ping a didireserver.dyndns.org obtengo time out, ya habilite la opcion de escritorio remoto y si trato de acceder remotamente (desde otra red) me dice que no llega o tal vez la opcion de escritorio remoto no esta activada, tampoco puedo ver mis aplicaciones web que ya tengo instaladas , eh revisado que la configuracion dentro del modem que uso sea la correcta para los puertos ojala alguien me pueda apoyar, dado que el dynds updater me marca que el sitio esta sin ningun problema, ahora si hago un ping a la ip desde la maquina conectada al modem-router el ping si regresa, pero si hago un ping a la direccion genera time out, haciendo un ping a la direccion ip o al sitio desde una maquina dentro o fuera de la red me genera un time out tambien , ojala me puedan apoyar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 07:55
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: problemas conexion remota usando dyndns + win server 2003

Si no haces ping a la dirección que has registrado en DynDNS o bien has creado mal la cuenta o bien tienes algún firewall interpuesto.
Para lo primero verifica logueate en DynDNS con tu cuenta y verifica que aparece la IP pública de tu servidor asociada al nombre DDNS que has creado.
Para lo segundo ejecuta un tracert al nombre DDNS o a la IP pública y comprueba en donde se pierde la conexión.

Una vez resuelvas la conectividad con el sitio remoto, si éste está detrás de un router necesitarás mapear hacia la IP local del servidor los puertos que tu aplicación de conexión remota utilice.

Etiquetas: conexion, dyndns, ip, pc, red, remota, router, servidor, windows, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.