Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas conexión wifi

Estas en el tema de Problemas conexión wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días, desde hace unas semanas atrás estoy teniendo problemas con la conexión wifi de mi portátil HP Pavillion dv7 Notebook PC: no consigo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas conexión wifi

Buenos días, desde hace unas semanas atrás estoy teniendo problemas con la conexión wifi de mi portátil HP Pavillion dv7 Notebook PC: no consigo que se conecte a internet. No se conecta ni si quiera a mi router. He revisado el router y esta todo correcto ya que con otros equipos de casa tenemos buena conexión tanto wifi como cableada. He probado con los comando ipconfig /release y ipconfig /renew pero me tira errores. Adjunto foto

http://subir.cc/images/1tpt.jpg
http://subir.cc/images/2fqf.jpg

PD: al intentar reinstalar los drivers de la tarjeta de red me da pantallazo azul el equipo.
No se que hacer, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 10:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas conexión wifi

Hola, pues lo que puedes hacer es primero desisntalar los controladores de la tarjeta que tienes, buscar la ultima versión de los controladores de tu tarjeta de red y luego instalarlo.

Si te sigue molestando lo de la pantalla azul, haz la configuración en modo aprueba de errores.

Creo que con eso solucionas el problema.

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 14:29
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: Problemas conexión wifi

Tambien puedes restaurar el sistema a una fecha anterior.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Etiquetas: internet, ip, pc, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.