Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de conexion de WLAN Pc de escritorio (win7) con laptop (win8.1)

Estas en el tema de Problemas de conexion de WLAN Pc de escritorio (win7) con laptop (win8.1) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, primer primerisimo post en este foro (Especificaciones) La pc de escritorio es windows 7 32-bit home edition y la laptop es win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 17:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos, primer primerisimo post en este foro

(Especificaciones)
La pc de escritorio es windows 7 32-bit home edition y la laptop es win 8.1 64 bits, la pc esa conectada por cable al router WI-FI, marca HUAWEI

La pregunta sería la siguiente

Estoy teniendo problemas para lograr conectarlas en red:
He probado lo siguiente:
Unirlas en grupo hogar: Me ha dado resultado pero hace pocos dias la pc de escritorio dejo de reconocer a la laptop como conectada, pero la portatil puede acceder a la de escritorio sin problema, no entiendo cual seria el programa

Nombrar grupo de trabajo de ambas computadoras RED_LOCAL
Lo mismos resultados que grupo hogar, funcionó durante buen tiempo, hasta hace unas semanas, que la PC dejo de reconocer como conectada la laptop y no viceversa

Por ultimo he intentado crear una red ad hoc, pero nunca puedo pasar del primer paso, ademas ya no se si tener todas estas opciones al unisino crean conflictos entre ellas.

Que me recomiendan para una conexion wLan estable y que sirva tanto para pasar archivos y hasta jugar en red?

Borrar el grupo hogar y empezar desde cero? configurar una ad hoc? Algun tutorial?
Tampoco es qie entienda bien lo que estoy haciendo, ni como funcionan estas redes, si alguno me pudiese iluminar lo agradeceria enormemente
Saludos

Debo agregar que me ha funcionado el grupo hogar sin problemas durante varias semanas, pero unos dias atras, la pc de escritorio dejo de reconocer a la laptop como conectada, pero no viceversa

lo mismo con el grupo de trabajo. Incluso hay veces (como en este preciso momento en el que escribo) que me reconoce que la laptop esta en grupo hogar, pero en RED_LOCAL no esta presente



Ahi vemos como es que esta presente en grupo hogar "MELISSA-PC" que es la laptop

pero en red solo se encuentra "USUARIO-PC" que es la de escritorio

Última edición por BrujoNic; 30/09/2015 a las 18:08

Etiquetas: conexion, escritorio, laptop, pc, red, win7, windows, wlan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.