Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Programas p2p me blokean la conexion.

Estas en el tema de Programas p2p me blokean la conexion. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, en primer lugar pido disculpas porque ya he preguntado esto en otro hilo y vuelvo a preguntarlo aquí, pero es que el otro lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 04:21
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Programas p2p me blokean la conexion.

Hola, en primer lugar pido disculpas porque ya he preguntado esto en otro hilo y vuelvo a preguntarlo aquí, pero es que el otro lo empecé para exponer otro problema. También en este hilo: http://www.forosdelweb.com/f23/que-programa-culpable-242787/ expuse el problema (no es igual, pero si parecido) y dije que lo solucioné actualizando el ZoneAlarm... pero no, al dia siguiente volvió el problema y ya no dije nada (no sé si por vergüenza o por tonto )

Bueno, lo voy a explicar por última vez, si no saben nada pues abandono, no volveré a utilizar programas p2p

Tengo 2 pc's con Windows XP con sp2 conectados mediante un Hub, y se conectan a internet mediante un Router SpeedStream 5660. A la web se conecta perfectamente, juego online estupendamente con todos los juegos que tengo, el messenger funciona de perlas... todo todo menos el emule y el azureus...
Con el emule despues de un par de horas de estar conectado me blokea la conexión y tengo que reiniciar el router
Con el azureus no me tarda ni media hora...

No puede ser problema del PC porque lo he formateado y con el pc limpito me pasa lo mismo. Además en el portatil de mi hermana tambien pasa.
Y no puede ser problema del Router porque en el trabajo me funciona perfectamente, y el del trabajo en mi casa le pasa igual.

Haber si alguien sabe lo que me pasa, ¿puede que sea problema del hub? ¿como lo compruebo? ¿o tengo problemas con telefónica? los llamo??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Fijate que a mi me paso algo casi similar, pero a mi no se me bloqueaba el internet, solo se me cerraba el Edonkey, (ya sabes el clasico cuadro de ".... ha ocasionado un errror y de cerrarse.."), formatee, hice de todo y el problema continuaba, creo que en mi caso (y digo creo porque, aun no supe que paso pero ahora me funciona casi perfectamente), checa bien la configuracion de tus programas, el limite de bajada, de subida, la cantidad de servidores que te conectas, la cantidad de archivos que bajas, muchas veces eso tiene que ver, yo he moderado eso y es como he solucionado ese problema, intentalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 14:13
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por renem79
Fijate que a mi me paso algo casi similar, pero a mi no se me bloqueaba el internet, solo se me cerraba el Edonkey, (ya sabes el clasico cuadro de ".... ha ocasionado un errror y de cerrarse.."), formatee, hice de todo y el problema continuaba, creo que en mi caso (y digo creo porque, aun no supe que paso pero ahora me funciona casi perfectamente), checa bien la configuracion de tus programas, el limite de bajada, de subida, la cantidad de servidores que te conectas, la cantidad de archivos que bajas, muchas veces eso tiene que ver, yo he moderado eso y es como he solucionado ese problema, intentalo
Por supuesto que lo probaré, gracias

Ahora me he instalado un programa llamado: ResetADSL, que es para los SpeedStream 5660, cuando se blokea la conexion me reinicia el router y sigue funcionando perfectamente, lo he dejado toda la tarde y me ha blokeado un monton de veces, lo he configurado para que me chequee la conexion cada 5 minutos y el log me dice que desde las 14:51 hasta las 20:23 la conexión se ha blokeado cada 5 minutos y desde las 20:23 hasta las 21:15 Todo va bien.

Este programa es la ostia mientras tenga este problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.