Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

que quede registro de las páginas por las cuales se navega y puertos usados

Estas en el tema de que quede registro de las páginas por las cuales se navega y puertos usados en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos,.. quisiera saber como poder hacer que en una red de computadoras con windows XP (total 5) me quede registro de las páginas que navegó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 22:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que quede registro de las páginas por las cuales se navega y puertos usados

Amigos,..

quisiera saber como poder hacer que en una red de computadoras con windows XP (total 5) me quede registro de las páginas que navegó cada usuario, (o cada PC), y registro de que puertos se están utilizando, para saber si los usuarios descargan programas o música. Es porque el proveedor de Internet nos avisó que hubo tráfico por mas de 60 Gb en un mes. Para poder optimizar los recursos necesito saber como se está usando la red. Eventualmente, para poder limitar o bloquear ciertos puertos o páginas.
Me dijeron que instale un servidor proxy. ¿Es esa la solución?, y si es así cual es el soft mas aconsejable?, o tal vez haya otra solución?

Muchas gracias

Última edición por rodrigot71; 14/01/2008 a las 22:31 Razón: me olvide de hacer una aclaración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.