Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

quiero internet a traves de vpn

Estas en el tema de quiero internet a traves de vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, me presento ya que soy nuevo en la comunidad. Soy federico y soy nuevo en redes vpn tengo conexion y puedo acceder a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 19:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
quiero internet a traves de vpn

hola,
me presento ya que soy nuevo en la comunidad.
Soy federico y soy nuevo en redes vpn

tengo conexion y puedo acceder a las carpetas de mi compu que uso como servidor.

pero el problema es el siguiente
donde yo trabajo, tengo conexion wifi para navegar pero tengo muchas restricciones de navegacion como por ej: youtube.

entonces lo que quiero es poder conectarme a la vpn de mi casa y poder usar la conexion de internet de mi casa asi poder navegar tranquilamente por internet a cualquier direccion http.

pero cuando me conecto a la red vpn, puedo navegar por las carpetas de la compu server, pero cuando quiero navegar por internet no me deja.

yo lo que quiero, y vuelvo a aclarar es navegar por internet pero de la red vpn no el wifi de mi trabajo,

es que hay muchos foros que lo que hacen es decir que hay que cambiar la puerta de enlace para que no use la del vpn pero yo al contrario quiero usar esa para poder navegar a traves de la vpn

lo que son ip, en la vpn tengo rango 10.0.0.x

y la local 192.168.1.x

tengo que activar algo en especial en el servidor?
tengo que enrutar alguna direccion para que me de acceso a internet en el cliente vpn? en cual tengo que enrutar? en la server o en el cliente,?

espero puedan entenderme y ayudarme.

Saludos y gracias!!!

Etiquetas: cliente, internet, route, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, server, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.