Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red inalambrica(windows7)

Estas en el tema de Red inalambrica(windows7) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal?,estoy muy liado con mi portatil,tengo la cabeza loca jaja,resulta que mi conexion inalambrica esta inhabilitada,mas bien no funciona.He puesto en el MSDos:ipconfig:y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: españa
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Red inalambrica(windows7)

Hola que tal?,estoy muy liado con mi portatil,tengo la cabeza loca jaja,resulta que mi conexion inalambrica esta inhabilitada,mas bien no funciona.He puesto en el MSDos:ipconfig:y me aparece todo desconectados.

ADAPTADOR DE LAN INALAMBRICA :MEDIOS DESCONECTADOS
ADAPTADOR DE ETHERNET:DESCONECTADOS
ADAPTADOR DE TUNEL ISATAP:DESCONECTADOS
ADAPTADOR TUNEL TEREDO TUNNELING PSEUDO INTERFACE:DESCONECTADO

Resulta que no se me conecta las redes wifis.
voy a abrir centro de redes y recursos compartidos,cambiar configuracion de adaptador,y me sale conexion de red inalambrico no conectado.Con una X en rojo

Voy a mi pc administrar,y sale que no hay problemas con los drivers,esta todo bien instalado.EL DRIVER es atheros ar5007 802.11b/g wifi adapter.Pero sale como que esta bien instalado,no sale ningun triangulito amarillo ni nada.osea descartado.Ya volvi a instalarlo de todas maneras el driver,pero sigue sin funcionar la red WIFI.

¿Que podria ser?Porque esta todo desconectadooooo que raro no?

Restaure el sistemaa,pero no hay manera se restaura y cuando se reinicia me sale en mi (mi equipo)
Ubicacion de red (nombre del pc) (192.168.1.33)(Z:) y dice que no se ha encontrado la ruta de acceso a la red.no se restauro esta conexion.

¿Que pasaa aqui?jajaja.

He mirado por internet y dicen que si puede ser por los credenciales nose que,tenia dos en credenciales genericas y ya los borre.no tengo ninguno ya .Ni en windows ni certificados ni genericas.

bueno espero no volveros locos a ustedes tambien jaja.si sabeis algo espero respuesta.gracias.saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 07:29
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Red inalambrica(windows7)

Holaa..
Lo que quieres decir es que no tienes conexión vía Wifi desde tu PC, y tu conexión inalámbrica te aparece desconectada ( con una X ). y que pasa si le das a Activar??? te deja o no..

Fijate también que tengas activada la WIFI en tu portátil, (un botón que tengas en el pc) a veces pasa.. jej

Te ha entrado algún virus recientemente hay muchos que te deshabilitan las interfaces de red como en tu caso la Wifi.
Prueba a escanear tu portátil en busca de infecciones puede ser eso, sino da más detalles. saludos.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: españa
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red inalambrica(windows7)

Gracias por la respuesta.Le das activar y no hay manera sigue igual,no se activa,siempre por mucho que intentes aparece desabilitado.

El boton del pc,mira que lo he tocado jaja,lo he presionado sin soltarlo ,pulsandolo varias veces de todo tipoo,y nadaaa,es raro es como si todo estuviera desabilitado,como si no estuviera el driver instalado,pero esta correctamente.

Aun no he probado haber si hay alguna infeccion con el antivirus,lo probare haber que pasa.¿Algun programa bueno? para eliminar exactamente esos virus?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 18:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: españa
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red inalambrica(windows7)

He hecho de todo,antivirus,antimalware de todo..actualizacionesss.... nada da resultadooo,creo que se borro o se toco algo de la conexion de red inalambrica porque sino no entiendo,algo del disco duro o algo que se elimino nose..sin formatear se podria poner el windows y poner reparar o instalar windows dejando los programas osea (no completo) y se volveria a reinnstallar todo bien?algun consejo?.. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 08:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Red inalambrica(windows7)

Talvez paresca radical l oque te diré

Resguarda tus datos, y formatea la particion donde instalas el SO.
Vuelve a instalar todo.
NO me canso de repetirlo. Los virus y bichos malos, tu puedes "eliminarlos" ¿eliminarlos? ah ah, siempre quedan claves en el registro que estan dañadas y que NINGUN limpiador de registro limpia eficazmente el registro, NINGUNO, te lo limpia en parte pero si limpias Ej. con Ccleaner repites y talves te presente SIN ERRORES, pero despues de usar Ccleaner (refiero Ccleaner para no mensionar otro cualquier) usa otro cualquier y veras la cantidad que presente tu registro segun el limpiador, ¿entonces, limpia o no limpia total?.

SIEMPRE mi recomendacion cuando se presenta un problemon en la maquina, ya segun mi experiencia, es mas el tiempo que pierdes que el que te lleva a formatear y volver a instalar todo porque aunque te parezca que esta eliminado el virus o bicho malo, las tripas se le quedan todavia y mas tarde esas tripas ganan vida nuevamente.
Instalate un buen antivirus de tu confianza, un antiSPY y un anti-Malware. Por lo demas no entres a paginas que te generen desconfianza
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 09:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Red inalambrica(windows7)

Para verificar si es la tarjeta o el sistema operativo (SO), podrías realizar lo siguiente:
  • Entrar al SETUP del BIOS y fijarte si la tarjeta de red esta activa (ENABLE).
  • Si la tarjeta se activa por medio de botón, te fijas que esté encendido.
  • Si la tarjeta se activa con teclas de función (fn) te fijas que esté activado.
  • Verifica la configuración de seguridad wireless en tu router a ver si estas colocando bien la clave y de ser necesario, cambia la clave o el tipo de seguridad.
  • Utiliza un live-cd linux como Ubuntu o la distribución que quieras, inicias con el mismo y te fijas si te reconoce la tarjeta de red inalámbrica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 16:51
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Red inalambrica(windows7)

Buenas he estado ausente esta semanita jejeje... bueno mira por ahí ya te lo han comentado pero yo te lo digo de nuevo,

Prueba con algún live cd o distribución Linux a arrancar desde un cd el sistema Operativo y con la cual puedas verificar que efectivamente tienes los drivers instalados de tu Tarjeta de Red correctamente, ya que deberías tener acceso a Internet y la red LAN con tu distribución Ubuntu,.

Compruebalo arrancando con un linux live cd, haber que sucede, y has hecho los escaneos de virus y anti malwares en modo seguro?,.
Saludos espero que lo hayas solucionado o cuentanos que ocurre.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: internet, ip, pc, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.