Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red LAN e Inalambrico con probleam de smtp

Estas en el tema de Red LAN e Inalambrico con probleam de smtp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos: No se si teiene que ver pero les cuento: tengo una Red lan con 16 equipos conectados a un servidor de archivo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Red LAN e Inalambrico con probleam de smtp

Hola amigos:
No se si teiene que ver pero les cuento: tengo una Red lan con 16 equipos conectados a un servidor de archivo, y por un router (c/WI Dlink)conectado a una Wan (internet). En las distintas PC hay dos tipos de cuentas de correo con dos servicios y servidores distintos, el problema es que las cuentas de todos los usuarios a veces envia y aveces no. Es decir, que el correo se envia en algunas oportunidades y en otras se pierde como por arte de magia. Lo de la red inalambrica no se si puede tener relación, desde que la instalé comensaron los problemas.
Mi pregunta es:
Será un virus ????
La Wifi tendrá algo que ver?
Trabajo con el puerto standart 25 lo cambio?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba de instalarte un servidor smtp en tu lan, configura todos los clientes para que se lo manden a este y envia con este servidor que lo tienes más controlado, de esta forma puedes descartar que sea culpa tuya y llamar a tu proveedor de correo para pedir explicaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Está bien, te entiendo, pero como puedo instalar un servidor smtp solamente!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay un monton y gratuitos, lo único que hacen es enviar el correo, mirate este, es muy pequeño y parece estar bien

http://minirelay.softonic.com/ie/24226

Ahora en el outlook, o el que utilices configura una cuenta con el pop3 el de tu servidor externo y el smtp la ip del ordenador donde has instalado este programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.