Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se reinicia el router

Estas en el tema de Se reinicia el router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, no se si este tema va aquí pero haré un intento =P Resulta que tengo contratada una conexión 1Mbps con Auna desde Enero, tengo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Se reinicia el router

Bueno, no se si este tema va aquí pero haré un intento =P

Resulta que tengo contratada una conexión 1Mbps con Auna desde Enero, tengo ahora mismo un "cable modem" Webstar Wifi y la linea creo q va a buena velocidad.

La linea siempre ha funcionado bastante bien (a lo largo de estos meses se me ha caído la conexión alguna vez y quizás he estado algunas horas sin conexión) pero desde hace ya casi 15 días el router se reinicia solo.

Llame a Auna y vino un técnico, que dijo que el reverso del router taba bajo, así que me coloco un amplificador y la señal ya era correcta. Tras eso yo seguía sufriendo desconexiones porque el router se reinicia solo, así que volví a llamar y volvió a venir el técnico, que me cambio el router Thompson que yo tenia por el Webstar que tengo ahora, pero la cosa sigue igual.

He estado llamando a Auna pero ahora no me responden, no me llaman, aquí no viene nadie y no parece q tengan intención de venir a mirar nada tampoco porque no saben como solucionarlo, por lo que he pensado en intentar hacer yo algo.

En principio no parece que sea mi pc, los cortes se producen de forma completamente aleatoria, pueden ser 2 en 5 minutos, 3 en media hora, o 1 en una hora y media, por lo q no parece tener algún patrón. Se producen tanto si apago todos los programas y dejo enchegado únicamente el emule, como si apago todos los programas incluido emule y me pongo a jugar un juego online (Guild Wars), por lo que no parece ser ningún programa y tampoco el emule. Ademas el mismo técnico de Auna me dijo q no era fallo de mi pc, pero quien sabe.

Como ya he comentado, los cortes se producen de forma aleatoria, he pensado en quedarme frente al router con el pc apagado mirando fijamente si se reinicia, pero cuando lo hace en 5 segundos ya se ha reconectado, por lo que tendría que mirarlo de forma fija quizás durante hora y media, y he preferido no hacer algo como eso de momento.

He pensado en que quizás sea un virus, pero no se si algún virus pueda hacer algo como eso y de que virus estaríamos hablando, además seria un virus con comportamiento muy raro al no tener ningún patrón a la hora de provocar las desconexiones.

También he pensado que sea algo de la linea, culpa de Auna vaya, pero no entiendo de ese tema como para estar seguro, he intentado fijarme en si los cortes se producen con mas frecuencia cuando se envían y reciben muchos datos o cuando hay un cambio brusco en este sentido (por ejemplo el emule se pone a descargar un archivo a 50kbs de repente) pero de momento no parece q sea eso porque también se producen cortes cuando casi no estoy bajando nada o la transferencia es bastante baja y estable.

Por ultimo, pensé que quizás era la alimentación del router, pero le cambie el transformador y hasta lo cambie de enchufe y nada, ademas q seria algo mu raro pq a otros aparatos no les pasa.

En fin, a ver si a alguien por aquí se le ocurre algo o me puede decir si cree que el problema esta en mi pc, en un virus o en la linea... ta otra.

__________________________________________________ ___
Mi Blog Entre Codigos

Última edición por neowebmaster; 22/10/2007 a las 03:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 06:29
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Veamos. No parece ser de programas, no parece ser del router puesto que lo han cambiado, no parece de la línea puesto que le pusieron el amplificador y la señal era correcta. Puede ser un virus o troyano?. Si es probable, en este caso me inclino más por un troyano, dada la aletoriedad del tema. Si al reiniciar vuelve a tomar ip sin problemas y puedes utilizarlo, no es problema del servicio.
Hace algún tiempo, entró en un callcenter una llamada para soporte técnico. El cliente se quejaba de que "alguien" reiniciaba su cable módem. El cliente realizaba spam y a alquien le molestó, por lo que cuando lo pillaba en ello, le enviaba un mensaje (para joder más que nada) y le decía que lo que estaba haciendo era ilegal y molesto y le iba a reiniciar el cable módem. SE LO REINICIABA.
No sé cómo, si lo hacía directamente con la ip, o si le había enviado un troyano, pero era dicho y hecho.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
OK, pues mirare si formateando se me va y tal ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo. Llevo seis meses con Auna, al principio con la conexion 600 no me pasaba. Pero ahora con la de 1MB empecé a tener reinicios aleatorios como tú comentas. No siguen ningún patrón, da igual que esté bajando cosas que no, además sucede con el PC apagado también, por lo que debe ser de ellos. A veces se tira horas sin problema y otras a los 10min se reinicia.

Yo tengo un router wifi thomson.

He leido en alguna pagina que si el SNR (Downstream Signal-to-Noise Ratio) es inferior 30db puedes tener rebotes, pero yo lo he chequeado y me ha pasado estando a 35db. (http://homepage.ntlworld.com/robin.d...ps/signal.html)

En resumen, lo único que me ha podido decir Auna es que ven solo un poco de ruido en la señal que a lo mejor afecta en algo, pero yo creo que no tienen ni idea de lo pasa o no lo quieren decir.

Si averiguais algo os agradecería que lo compartierais.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Weno pos sigo igual y anoche de madrugada porcierto se fue la conexion en toda la zona, enfin q esta fatal el tema.

Oye mañana creo q ire a la asociacion de consumidores o como se llame, a ver q me dicen, si eso seria bueno que demuestre que no soy el unico al que le pasa, asiq estate por aqui y asi te comento ok?? ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Estaba desesperado mirando por internet buscando si alguien mas tenia mi problema, y casualidad que fue escribir "router auna reinicio" y la primera opcion me mando aqui directamente.

Conozco ya muchos casos, con los vuestros ya deben ser unos 10. Os expongo aqui mi investigacion.

Me ocurre EXACTAMENTE lo mismo que a vosotros. Tecnicos me cambiaron de canal para tener mas señal, me cambiaron el router thomson a un WebStar, y nada el problema persiste...

Yo tambien realize mis comprobaciones de software, probar sin algunos programas y tal, pero deje de mirar mi maquina cuando casualmente un dia en el que tenia apagado mi pc VI COMO SE REINICIO EL MODEM solo. Lo he pillado un par de veces.

Asi que creo que todo esto viene dado POR ELLOS, no hay mas explicacion. Yo personalmente voy a agregar este post a favoritos y lo ire mirando, esto ya es desesperante... (es mas, escribiendo estas lineas se acaba de reiniciar )

Si alguien descubre a que es debido esto, agradeceriamos informacion...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues si, ademas que es raro que cuando vino el tecnico a mi casa ni se miro la configuracion de mi Pc ni nada, directamente el ya sabia que era mi router, y hasta cuando llame en algunas ocasiones a AUNa diciendo q se me reiniciaba y tal me decian enseguida "sufre cortes en la linea?", a mi opinion saben demasiado como para ser un caso aislado.

A ver si mañana puedo ir a eso porque esq no tengo tiempo de na ultimamente, pero lo intentare ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, finalmente he ido a la OMIC y resulta que puedo hacerles la notificacion via email (de hecho me han dado un folleto con el email y que debia poner en ese email)

El problema es que ese servicio es para mi ciudad, asique supongo que vosotros en la vuestra debereis contactar con el vuestro, en todo caso en el mismo email ya les he preguntado al respecto para que me den informacion para ayudaros tambien a vosotros, estoy a la espera ;)

Teniendo en cuenta q es viernes, les acabo de enviar el email y plegaban a las 14:00, no creo que tengamos respuesta hasta el lunes =P

Edit: Perdon, el Lunes tb es fiesta y el Martes tb... asiq hasta el miercoles habra q esperar como minimo xD (joe q putada no? xD)

Última edición por neowebmaster; 28/10/2005 a las 05:50
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
thomson de auna se reinicia

Bueno pues a mi me pasa lo mismo que a todos vosotros. Me ha venido el técnico a mirar ya un par de veces el porque de todo esto, y al final hoy me ha contado que se deve a una averia generalizada de auna que afecta a los modems wifi y no se que modelos más. Me ha dicho que ayer auna asumio que la averia era culpa suya y no de los usuarios, y que desde ayer día 28/10/05 los técnicos están intentando solucionar el tema.
Yo personalmente este problema me ta afectando desde hace unos 10 dias mas o menos pero el técnico me ha confirmado que hay peña que le pasa desde principios de mes . Bueno esto es todo lo que se del tema esperemos que no tarden mucho en arreglarlo pk ya toy harto de ver encender i apagarse las lucecitas del modem xDD y de no poder jugar al cs sin caerme. Venga bye
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 02:09
Avatar de Acadio  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Bien, yo si no fuera por este foro aún estaria rompiendome la cabeza buscando el problema de tanto reinicio de mi Webstar Wifi.

El tema es que llamé a AUNA y el operador me dijo que me habia hecho un ping.... y que todo era correcto... (Sin comentarios) y que el problema que yo tenia no era por culpa de ellos, que mirara de actualizar el driver de la tarjeta de red y no se que mas... que parecia que mi pc no tenia buena conexión con el modem y que eso hacia al sistema reiniciar mi modem para cojer de nuevo la info de red...

He probado incluso de conectar con el cable USB al modem y la cosa va igual o peor que con el cable de red.

Quizás lo que más me ha molestado de todo esto es que me traten de imbecil.

X cierto a mi tb me reinicia con el pc apagado, con Linux y con lo que sea..

Hoy llamaré de nuevo. A ver que me cuentan...
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Acadio
El tema es que llamé a AUNA y el operador me dijo que me habia hecho un ping.... y que todo era correcto... (Sin comentarios)
En una de las veces que llame el imbecil de turno me hizo lo mismo, decirme que la conexion tenia buena señal, y yo venga explicarle que eso yo ya lo sabia, pero que habia venido un tecnico a mi casa y ya habia comprobado q se reinicia, que la linea estaba bien pero que cuando le daba la gana se cortaba, y nada, el mu imbecil diciendome q no podia tramitar nada porque no veia ninguna incidencia, hasta que, toma ya jodete peazo de cabron, tube un reinicio de esos justo mientras hablaba con el, a lo cual el lo vio y no tubo mas remedio que tramitar la incidencia...

ASOCIACION CONSUMIDORES:

Dejando de lado el pesimo SAT que tienen en las compañias de telecos, hoy mismo he recibido respuesta de la OMIC y de AUNA, vaya que no han tardado ni 4 horas en AUNA en responderme tras recibir un email de la OMIC con nuestra queja.

De momento ya me han prometido que si nos damos de baja no nos haran pagar la multa, pero creo que reclamare algo mas, como que este ultimo mes no tengamos que pagarlo por el mal servicio ofrecido que casi me tendrian que indemnizar por los dolores de cabeza...

Yo os recomiendo a todos que os pongais en contacto con la asociacion de consumidores que cada uno deberia tener en su ciudad, os ira muy bien, puede que si buscais en google os salga un email de contacto de vuestra OMIC, usadlo que os ira muy bien ;)

Ta otra.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 13:27
Avatar de Acadio  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Llamé de nuevo...
Esta vez me dijeron que "habian detectado" un error por mi zona y que los técnicos estaban en ello, pero que no sabian para cuando estaba listo.

ATENTOS: Me ha dicho: "Hemos detectado", como si fuera una cosa de hace unas horas..

Le hubiera dicho la frase de neowebmaster que tanto me ha gustado:

toma ya jodete peazo de cabron

X lo menos este no me mintió del todo, pero le dije lo uqe me habia dicho su compañero y que me parecia una vergüenza.

Tienen suerte que no me puse telef en casa y que para tener internet necesito CABLE... demomento...

Hasta otra.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo de momento he hecho como neo y me he puesto en contacto con la OMIC. Ya hable con ellos dandoles a entender k no era idiota y "el problema en la zona" no colaba.

Espero la respuesta de la OMIC y luego ya veremos k hacemos...

EDITO: Soy solo yo o a cada 3 minutos ahora se reinicia? Espero que sea para solucionarlo pq ahora NO PUEDO HACER NADA.

Última edición por -=CODY=-; 01/11/2005 a las 15:36
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues yo sigo igual en los reinicios, alomejor en 2 horas nada y alomejor en 5 minutos 3 veces... pero vaya ya di aviso a telefonica pa darme de alta con ellos, seguramente son igual de incompetentes pero paso de estar 6 meses esperando a que AUNA resuelva el problema en los cuales me va a seguir cobrando un servicio que no me estan ofreciendo...
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Solución?

Hola, a mi también se me reinicia el router-cable cada poco tiempo. Primero comentaros que hay una manera fácil de ver cuanto tiempo lleva encenido, se trata de entrar dentro del sistema del router y dentro de la pestaña "estatus/software" teneis "System Up Time", es decir que ya no hace falta que esteis 24 h mirando como lelos (me incluyo) las lucecitas.
Acabo de llamar a AUNA y la solucion que me ha dado es reiniciar el router (apagarlo) durante 20 segundos, con el PC apagado. Llevo 5 minutos funcionendo, ya os diré si funciona el método.

Saludos internautas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
URGENTE... A mi tambien me pasa lo mismo desde hoy

Holas compañeros...

Bueno hace cosa de un mes me compre un portatil y para poder conectarme en casa por wifi este fin de semana me he comprado un router wifi y una tarjeta usb wifi para el pc, para poder compartir la conexsión de mi cable modem de euskaltel para los dos equipo. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que cuando tengo encendida una señal wifi cerca de mi cable modem se reinicia.... ahora mismo estoy como antes, conectada directamente del pc a traves de la ethernet y va todo como la seda, pero en cuanto enciendo mi router wifi.... aunque no tenga el modem enchufado a el.... se reinicia este CONSTANTEMENTE...

Apañeros os agradeceria vuestra ayudita cuanto antes, ya que estoy trabajando fuera y me voy mañana otra vez, asi que si es probelma de alguno de los dispositivos wifi me queda poco tiempo para devolverlos...

Venga gracias de antemano y es URGENTE
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Atilano,

yo utilizo el portatil ademas del PC, y tanto con el stick 11Mbps de auna como con una 54Mbps de cisco no me ha dado problemas. Yo tengo un router thomson 690, y el wifi no me ha dado problemas de reinicio, los reinicios se producen aleatoriamente como ya hemos comentado antes en el foro.

Por cierto, si solo utilizas 54Mbps, puedes poner la opcion 54g™ Protection a off (por defecto suele venir a on) y ganas bastante en rendimiento (como un 25%).

Saludos

Última edición por joeb; 05/11/2005 a las 14:22
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 02:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
El cable modem se reinicia II

Gracias Joeb, pero creo que no me explique bien.....

Lo que digo es que cuando enciendo el wifi de mi router Netgear en cuanto envia algo se reinicia en cablemodem thomson tcm254, creo que crea alguna interferencia o yo que se..... pero estoy desquiciada. El cable me va de miedo, no hay cortes no na....

Venga un saludito de nuevo
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por atilano
Holas compañeros...

Bueno hace cosa de un mes me compre un portatil y para poder conectarme en casa por wifi este fin de semana me he comprado un router wifi y una tarjeta usb wifi para el pc, para poder compartir la conexsión de mi cable modem de euskaltel para los dos equipo. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que cuando tengo encendida una señal wifi cerca de mi cable modem se reinicia.... ahora mismo estoy como antes, conectada directamente del pc a traves de la ethernet y va todo como la seda, pero en cuanto enciendo mi router wifi.... aunque no tenga el modem enchufado a el.... se reinicia este CONSTANTEMENTE...

Apañeros os agradeceria vuestra ayudita cuanto antes, ya que estoy trabajando fuera y me voy mañana otra vez, asi que si es probelma de alguno de los dispositivos wifi me queda poco tiempo para devolverlos...

Venga gracias de antemano y es URGENTE
Bueno deberias iniciar una discusion nueva para resolver esto, ya que lo nuestro aunque se parece no tiene nada que ver, lo nuestro es un problema ocasionado por AUNA, ademas en nuestro caso se reinicia tanto via Wifi, via ethernet o via USB e incluso teniendo el PC apagado, como ves es un tema completamente distinto al tuyo.

Si inicias una nueva discusion seguro que alguien entra y te ayuda.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Echadle un vistazo a este foro: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=711262

Interesante...
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo sinceramente no tengo esperanzas... ya he iniciado el alta en Telefonica... no entiendo como esa gente aun tiene esperanzas en AUNa la verdad... a mi me dicen eso y me doy de baja, de echo es lo que he hecho.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos,

la verdad es que los foros de www.bandaancha.st están bastante interesantes. Esta noche voy a probar una solución que parece que a alguna gente le funciona:

- Desactivar DHCP (poner una dirección fija a mano en el PC, en mi caso la .2)
- Activar DMZ host poniendo una IP que no utiliceis (en mi caso he puesto la .11)
- Resetear router y PC

No sé si esta combinación de valores en el router puede evitar que se resetee, pero por probar no se pierde nada.

Ya os contaré....


Saludos

Última edición por joeb; 12/11/2005 a las 01:55
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola yo tengo el mismo problem exactamente igual igual igual, es más yo no lo hubiera explicado mejor. El router webstar se le encienden todas las lucecitas, se apagan se encienden y se vuelve a conectar. Este jugando, navegando, usando el emule, todo. Llamé a supercable y ellos que van a decir, pues que han detectado un fallo en la zona y que lo están arreglando. (Jajaja que chiste más bueno no?) En fin no se si ultimamente me está pasando menos? no lo se igual es una buena racha o algo. El problema por tanto sólo puede ser de auna y a ver que están haciendo que tardan tanto porque hay gente que le pasa desde hace más tiempo que otra. A ver si por lo menos para compensar su incompetencia nos doblan de una vez. En fin que mañana llamaré otra vez y también pondré una queja a la OMIC.
Avisad si sabéis más por favor.
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Perfecto!!!!!

12 horas sin cortes, toda la noche!!!!

No me lo puedo creer, no sé por qué pero funciona!!!!

Cambiad la configuración del router como os he dicho y volved a sonreir :D

Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Y van 21 horas sin caerse!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahora lo voy a probar joeb, si funciona y eres de barcelona te invito a una cena (paga auna jajaja)
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
1 dia y 15 horas sin caerse!

Siento ser de Madrid en este caso, pero agradezco la invitación :)

saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Llevo 8 horas sin que se reinicie ni una sola vez, joeb thx de verdad por iluminarnos y a quien descubrio esta formula magica le adoro.

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!! 2 meses con la linea asi y por fin solventado, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo llevo ya dos dias del tirón.

Según leí, creo que el truco está en lo de configurar una IP en la DMZ, pero bueno, la verdad es que ya no tengo ganas de probar más ahora que funciona. Se queda el DHCP deshabilitado....

Me imagino que dentro de poco los técnicos de auna le dirán a la gente que ya han descubierto cómo arreglarlo, jeje :D

Saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 23:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Vaya casualmente me han pasado hace un momento esa misma solucion y iba a comunicarosla, pero os habeis adelantao xDDDD

Parece ser que si funciona si... ya q hay mucha gente que le esta funcionando, anda que vaya panda de palurdos tienen en AUNA... y ya podrian ir llamando a los afectados para comuncarles el tema o que un tecnico vaya a sus casas a reconfigurarles el tem... enfin.

Yo acabo de hacer eso y a ver q tal me va, ojala funcione, aunq yo ya me estaba cambiando a telefonica.

Talue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.