Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se reinicia el router

Estas en el tema de Se reinicia el router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas, yo he probado eso y la verdad es q el problema de q se cayese la conexión ya esta solucionado. Ahora he observado a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
buenas, yo he probado eso y la verdad es q el problema de q se cayese la conexión ya esta solucionado. Ahora he observado a lo mejor es paranoia mia pero la subida es inferior a lo q tenia antes, ósea antes tenia de subida 35 y ahora x lo q puedo ver en el azureus y en la mula es q no sube de 25, puede haber influido algo lo q hemos tocado?, yo sabia q el DMZ era para solucionar problemas en algunos juegos online como pudiese ser el pes4, pero no se la verdad es q me he quedado un poco mosca.

salud2
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues nose hijo mio... el DMZ es un firewall fisico que hace de puente entre tu intranet y la extranet, al colocar lo que colocamos lo que hacemos es acceder a internet directamente sin pasar por el DMZ, por eso no tneemos id baja ni las caidas... pero sinceramente, creo q esto que hemos hecho no es mas que un parche, y ademas antes no pasaba, asiq los deAUNA tarde o temprano tendran q solucionar el tema...

Porcierto, me han dado 2 megas, llamadas nacionales a fijos gratis y 6 meses de cuota gratis por quedarme con ellos ^^

Talue
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 11:31
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: Se reinicia el router

hola yo tengo un THOMSON 500 series y casi que al minuto se me reinicia solo y es constante he tratado de probar ese truco pero no he encontrado lo de SMZ host..si alguien me puede ayudas please..
__________________
@ivancamiloGo
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Se reinicia el router

bueno chicos aqui les dejo mi opinion tenia ese problema com mi router speedtouch
e indage q el fallo provenia de la onda electrica de la linea esterna de electricidad si esta cambia mucho de velocidad el moden se reinicia mas vale poner un estabilizador electrico para evitar estas molestias (hasta hora estoy bibiendo empaz )
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se reinicia el router

Hola que tal te va yo tengo el mismo problema y creo que tal ves debes checar de nuevo el suministro electrico tal ves necesites un supresor de picos para que no alimente de mas a tu modem y lo descomponga ojala te sriva de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.