Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Reiniciar PC para tener internet

Estas en el tema de Reiniciar PC para tener internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes amigos, Tengo un problema, cuando apago el PC y luego lo vuelvo aprender aparece el icono del internet con una X, o sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Reiniciar PC para tener internet

Buenas tardes amigos,

Tengo un problema, cuando apago el PC y luego lo vuelvo aprender aparece el icono del internet con una X, o sea no da me da internet y la única forma que me da es reiniciar el equipo después de haberlo prendido o en Administrador de dispositivos dar clic derecho y darle en buscar cambios en hardware o desinstalar el drive y luego darle clic en buscar cambios de hardware. Mi PC es un Windows 8 y la tarjeta de red es una Red Gibabit Intel (R) 82579V.

Me pueden ayudar con este problema por favor, que al prender el PC este siempre conectado a internet y no tener que reiniciarlo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 01:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Reiniciar PC para tener internet

Bienvenido a windows 8 !!!!. No me ha pasado, pero creo que sera la version de los drivers, no sabes si han publicado alguno nuevo en especifico para windows 8??,, si no hay algun driver nuevo, trata de reinstalar el driver pero con compatibilidad,, y si sigue sin funcionar pues deberias considerar regresar a win 7... Suerte
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Reiniciar PC para tener internet

jejeje ok, voy a probar lo que me dijiste y te cuento...

Muchas gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Reiniciar PC para tener internet

Ya lo solucione, les voy a mostrar como hacerlo para los que tengan este mismo problema.

Primero deben de bajar el archivo 82579VSKU y éste se baja de esta página:
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=35964.

Luego descomprimen el archivo y según su sistema 32 o 64 bits eligen la carpeta y le dan click derecho al ejecutable y le dan click en Ejecutar como administrador y por último reinician la máquina y listo.

Si no les funciona así hagan lo siguiente:

Pasos para ejecutar la herramienta de actualización:

1. Descargue la utilidad desde el centro de descarga de Intel (82579VSKU )
2. Seleccione el nombre de archivo de la herramienta correcta en función del sistema operativo instalado
3. Abra una ventana del símbolo del sistema con privilegios de administrador
4. Ejecute el archivo ejecutable desde el símbolo del sistema común
5. La imagen de NVM se actualizará. Reinicie el equipo para obtener los mejores resultados.

Espero les sirva...

Muchas gracias...

Etiquetas: internet, ip, pc, red, reiniciar, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, tener, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.