Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Revelar contraseña administrador linksys WRT54G2

Estas en el tema de Revelar contraseña administrador linksys WRT54G2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Ante todo diré que está maa que claro que lo pido puede ser mal visto, pero en este caso la necesidad sobrepasa laa cuestiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 00:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Revelar contraseña administrador linksys WRT54G2

Hola. Ante todo diré que está maa que claro que lo pido puede ser mal visto, pero en este caso la necesidad sobrepasa laa cuestiones eticas, y acá va el por qué:
Mi hermana tiene acceso y control al router, y aparentemente le esta limitando el uso de la conex, tanto en ancho como bloqueo de urls a mis viejos, obviamente podria resetear el router, cambiar el pass del admin c algun script, probar los pass default o pedirle a ella q me lo de. Pero ninguna de estas posibilidades son viables ya que mi hna es una persona intratable y no es joda.

Dado esto, necesito poder entrar al fck router para controlar si existe algo que le impida a mi madre ingresar a las webs que usa para trabajar, si limita la conex o algo mas, sin que "la reina" se de cuenta.

si existe una manera y pueden compartirla, aunque sea por privado, no solo será agradecido, si no que tambien salvaran a una familia de entrar en una gran pelea.

asi estamos... es una merd pero prefiero recurrir a estas opciones a que armar lio.

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 01:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Revelar contraseña administrador linksys WRT54G2

Disculpa pero CERRADO.

Los problemas familiares se quedan en la casa y no en los foros.

Además, aquí no se te va a dar soluciones para violar la seguridad de esos dispositivos.

Si viven en la casa de tus padres, ellos deben darse a respetar. Si viven en la casa de tu hermana, deben respetar su decisión sea mala o buena.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: contraseña, ip, linksys, pc, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.