Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Urgente

Estas en el tema de Urgente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos/as Tengo que solucionar un problema urgentemente y no se como. El problema es que tengo una dominio llamada www.dominio.es entoces si desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente

Saludos a todos/as
Tengo que solucionar un problema urgentemente y no se como.
El problema es que tengo una dominio llamada www.dominio.es
entoces si desde fuera de mi red local tecleo en el navegador www.dominio.es puedo acceder perfectamente a la página web. El problema viene cuando coloco www.dominio.es dentro de mi red local entoces el navegador no encuentra la página web. El problema entiendo que puede ser de DNS pero no se como solucionarlo. Si sirve de ayuda deciros que estoy utilizando Windows 2003 Server. Si alguien sabe como puedo añadir el dominio a los DNS u otra forma de solucionarlo estaría muy agradecido y me harías un gran favor.Gracias por la atención prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 01:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MMM no se como tienes montado tu arquitectura de DNS interna, ni tampoco se como se llama tu dominio local, si lo tienes, tampoco se si el Hosting de esa web esta en tu empresa, o esta fuera....Aclaranos estas cositas...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 01:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno la verdad es que no soy un experto en todo esto pero voy a intentar explicar lo que me he encontrado cuando he llegado a la empresa a la que le sucede este problema. De la arquitectura de DNS interna no se como está (si me puedes informar de como aberiguarla), mi dominio interno se llama 'odin' , la página web que se accede mediante www.dominio.es se encuentra en el servidor de la empresa y se gestiona mediante IIS 6.0.
Espero que con esta información se aclare un poco más el problema.Gracias por haber contestado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
EXCLUYE la dir del server web dentro del i-explorer en conexiones lan en proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.