Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Usar Escritorio Remoto en dos PCs

Estas en el tema de Usar Escritorio Remoto en dos PCs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: El problema es que no logro conectarme usando el Escritorio Remoto de Windows. Tengo dos PC distantes (Tandil y Capital Federal), ambas se conectan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:23
Avatar de edudebolivar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Capital Federal, Buenos A
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Usar Escritorio Remoto en dos PCs

Hola:
El problema es que no logro conectarme usando el Escritorio Remoto de Windows.
Tengo dos PC distantes (Tandil y Capital Federal), ambas se conectan a Internet por Speedy.

En Tandil tengo el modem de Telefónica configurado como router. El modelo es Modem ADSL/ADSL2+ X8821r. La configuración como router la saqué de www.speedy.com.ar
Ese modem está conectado a un router D-Link DI-524, esto se hace para permitir acceso wifi. A esa entrada wifi se conectan generalmente dos laptos, ambas con Windows XP Pro SP 2.
Para acceder a Internet en Tandil uso una puerta de enlace, IP del Modem ADSL/ADSL2+ X8821r. Y las PCs tienen IP fija.

Y en Capital Federal accedo por medio del Modem de Telefónica, un Modem Huawei SmartAX MT880. Éste también está configurado como router. Y también me conecto usando la puerta de enlace, IP del Modem Huawei SmartAX MT880.

Tengo abierto el puerto 3389 en ambas PC (Capital Federal y Tandil) y habilitadas las conexiones remotas en ambas PC. Me importa conectarme a la PC de Tandil desde Capìtal Federal, para asistir remotamente a los usuarios. En otros caso puedo conectarme de forma remota sin ningún problema. Me he conectado desde Capital Federal a la PC que uso en mi trabajo.

Espero que puedan ayudarme. Si necesitan más información solicitarla por favor. Muy pocas veces he usado los foros y realmente no sé bien qué es lo que tengo que agregar para que ustedes puedan entender mi problema.
Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

Última edición por edudebolivar; 06/12/2007 a las 17:09 Razón: Para agregar información que me faltaba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 22:44
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Usar Escritorio Remoto en dos PCs

primero puedes ver las dos makinas osea, si das ping de una hacia la otra la puedes ver?
si es asi, recuerda que para q funcione las pc tienen k tener pasword

saludos?

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!

Última edición por BrujoNic; 08/12/2007 a las 11:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 09:00
Avatar de edudebolivar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Capital Federal, Buenos A
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Usar Escritorio Remoto en dos PCs

Las dos PCs tienen usuarios con password. Y cuando hago ping se reciben los paquetes de forma correcta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 14:53
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Usar Escritorio Remoto en dos PCs

trata de abrir los puertos en el rauter para q te de acceso
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 18:20
Avatar de edudebolivar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Capital Federal, Buenos A
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Usar Escritorio Remoto en dos PCs

Los puertos del DI-524? Cómo abro los puertos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 21:29
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Usar Escritorio Remoto en dos PCs

bueno no he trabajado con esos pero debe de ser igual entra en la configuracion y trata de buscar las asignaciones de puertos

pero primero revisa que tengas el firewall apagado y prueba como lo estabas haciendo

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 00:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Usar Escritorio Remoto en dos PCs

¿Cuál es el producto? D-Link
¿Qué producto tengo? DI-524
¿Donde está el manual? Dependiendo de la revisión

¿Ya leiste el manual?

También en el sitio, hay un emulador de lo que debes hacer:
Ingreso al router
Seleccionar Advanced/Virtual Server

Ahí se abren los puertos a la IP interna que necesitas administrar. La PC a administrar, debe tener el puerto que utiliza el programa de administración remota abierta en el firewall.

Nota: No tengo ese router, investigué un poco y D-Link lo tiene todo muy bien documentado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 08:40
Avatar de edudebolivar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Capital Federal, Buenos A
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Usar Escritorio Remoto en dos PCs

Pude solucionar el problema que tenía. Me estoy conectando a la VPN de forma remota. Aparentemente me faltaba abrir los puertos en el router de Speedy.
Muchas gracias a todos. Saludos cordiales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.