Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VMWare compartir carpeta de pc real

Estas en el tema de VMWare compartir carpeta de pc real en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con SQL 2008, pero tengo en mi maquina el Windows 7 y el SQL Server 2008 no funciona en este sistema operativo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
VMWare compartir carpeta de pc real

Hola, estoy trabajando con SQL 2008, pero tengo en mi maquina el Windows 7 y el SQL Server 2008 no funciona en este sistema operativo, es por eso que cree mi maquina virtual con Windows Server, ahora bien, la base de datos que estoy trabajando es de 40 GB (demasiado grande) por lo que no puedo copiarla en mi maquina virtual, asi que la tengo en una carpeta del disco "D" dentro de mi maquina REAL (la q tiene windows 7) y quisiera acceder a esta base de datos, pero nunca he intentado compartir carpetas de disco real al virtual, no se si alguien sabe como hacer para compartir carpetas de Windows 7 a mi maquina virtual (VMWARE - WINDOWS SERVER).

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:57
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: VMWare compartir carpeta de pc real

Yo trabajo con varias máquinas/servididores virtuales VMWare y no veo diferencia alguna con el "mundo real". Trátalo como si de una máquina física / real fuera. Por su puesto el "modo network" de la máquina virtual en Bridget.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com

Última edición por Alfon; 11/05/2010 a las 01:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: VMWare compartir carpeta de pc real

Cita:
Iniciado por Alfon Ver Mensaje
Yo trabajo con varias máquinas/servididores virtuales VMWare y no veo diferencia alguna con el "mundo real". Trátalo como si de una máquina física / real fuera. Por su puesto el "modo network" de la máquina virtual en Bridget.
Sorry amigo, pero recien estoy empezando a aprender a manejar lo q son maquinas virtuales y realmente no te comprendi nada... podrias explicarmelo mejor? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare compartir carpeta de pc real

En la configuración de la maquina virtual, existen diferentes "modos", NAT, Bridge, etc. A lo que se refiere el compañero, es que la configuracion de la tarjeta de real de la maquina virtual, debe estar en modo "bridge". Esto lo puede hacer con la maquina virtual corriendo o no.

Si esta corriendo, el icono que esta en la parte inferior derecha de la pantalla de la VM. Si no, en las opciones de Hardware de la VM.

Espero poderme explicar.

Saludos

Etiquetas: compartir, pc, real, vmware, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.