Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

vpn o escritorio remoto

Estas en el tema de vpn o escritorio remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos del foro: Tengo un problema que no se solucionar, mi ingles no es muy bueno y leer aun mas, les cuento: Entre a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
vpn o escritorio remoto

Hola amigos del foro:
Tengo un problema que no se solucionar, mi ingles no es muy bueno y leer aun mas, les cuento:
Entre a trabajar a una empresa la cual tiene un WatshWard Firebox X700, el software de conexión lo tengo a trabes de Windows XP, lo que no sé hacer es más bien todo, es decir, se entrar a las políticas de equipo (reglas de trabajo), pero necesito hacer y/o lograr comunicar por una VPN o por Escritorio Remoto, y no sé hacerlo, necesito poder lograrlo, y entender como están compuestas estas políticas para poder maniobrar bien el equipo, si necesitan más datos se los comunicare si es necesario, espero que me puedan ayudar y ojala tener una respuesta lo antes posible muchas gracias de todas maneras, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:24
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: vpn o escritorio remoto

Muy buenas,

Lo que tienes es un firewall de Hardware, dentro de las opciones veo que tiene para realizar Cliente VPN y tambien los tuneles ocmo tal, ahora la pregunta es ¿Necesitas implementar una Conexion remota vpn? para que proposito lo necesitas?
Necesitas unir otras sucursales, necesitas unir un solo equipo?



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: vpn o escritorio remoto

Estimado es un proyecto, necesito el servidor el cual está con Windows XP habilitado el escritorio remoto, y en el mismo esta la VPN e hecho algunas cosas en el firewall para que se conecte por escritorio remoto pero aun no sé si están correctas, lo que pasa además es que no se si para que tome la política hay que guardar los cambios o no, lo cual no sé hacerlo ya que pide unos datos que no se cuales son o a quien pedírselos, espero que me puedas orientar muchas gracias.

Etiquetas: escritorio, remoto, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.