Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vpn isa server

Estas en el tema de Vpn isa server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Cordial saludo a todos, Actualmente tengo instalado ISA SERVER 2006 y se me estan presentando ciertos probemas: - el servicio de internet y vpn se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Vpn isa server

Cordial saludo a todos,

Actualmente tengo instalado ISA SERVER 2006 y se me estan presentando ciertos probemas:

- el servicio de internet y vpn se bloquea sin razon aparente, lo del internet lo solucione poniendo una GPO's que me asIgne como proxy el nombre completo del equipo donde tengo el isa.

pero el problema es que los clientes de VPN se conectan solo a veces, el servidor a veces responde a veces no y es un problema que se me esta poniendo maluco.


el que me pueda colaborar muchas gracias.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Vpn isa server

Si tienes TODO bien configurado el problema podría ser algo tan estúpido como la MTU.

En ocasiones me he encontrado con problemas de ese tipo... Bajar la MTU en el firewall/windows podría resolver tu problema. La primera vez estuve 7 horas dando vueltas con un Citrix trás un cortafuegos hasta que se me ocurrió cambiar la unidad de transferencia... Puñetera casualidad.

No pierdes nada con probar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vpn isa server

Moeb muchas gracias por responder, pero podrias decirme como hago eso???

Muchas gracias

Etiquetas: isa, server, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.