Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN a traves de proxy

Estas en el tema de VPN a traves de proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola: En una red "A" estoy usando de firewall ipcop, y en otra red "B" estoy igual usando ipcop como firewall. Funciona perfecto. En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
VPN a traves de proxy

hola:
En una red "A" estoy usando de firewall ipcop, y en otra red "B" estoy igual usando ipcop como firewall. Funciona perfecto.
En la red "A" , detras del IPCOP esta el proxy freeproxy y detras del freeproxy esta la LAN
Estoy implementando una VPN, roadwarrior en primera instancia, despues lo hare red a red.
Estoy usando el Addon Zerina en los IPCOP.
Cuando me conecto a la red "B" la vpn funciona de maravilla
Cuando me conecto a la red "B" la vpn se conecta, pero no veo la LAN
creo q el proxy no me permite ver la LAN
Alguna ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: VPN a traves de proxy

Bueno por lo visto nadie pudo con el problemita
Para el que quiera la solución, la respuesta en está en los proxy inversos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 14:23
Avatar de Legend_Mau  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPN a traves de proxy

Hola rodrigo_1986, soy nuevo en esto y espero me puedas ayudar, veo que tienes configurada tu VPN, me puedes ayudar con la mía, lo que pasa es que ya tengo mi tunel creado en IpCop y ambos con ZERINA, en el apartado de la VPN ambos ya aparecen abiertos.... Mi problema es que si quiero ver los archivos compartidos de alguna de las dos terminales llamece "A" y "B" no puedo ver ni una ni otra. En una la red esta dada por 192.168.10.XX (A) y en la otra 192.168.20.xx (b) si doy ping desde "A" a cualquier equipo de "B" no me responde aún ninguno, me puedes ayudar diciendome que me puede faltar para que ambos lados se puedan ver, gracias.

Última edición por Legend_Mau; 16/12/2010 a las 15:04

Etiquetas: proxy, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.