Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Watchguard Firebox II

Estas en el tema de Watchguard Firebox II en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos ante todo, quisiera saber si alguien por aqui ha trabajado con este tipo de firewall [Watchguard Firebox II], ya que se me ha presentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:50
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Watchguard Firebox II

Saludos ante todo, quisiera saber si alguien por aqui ha trabajado con este tipo de firewall [Watchguard Firebox II], ya que se me ha presentado un problema en el cual uno activa la opción de webblocker para no permitir accesos a paginas que se encuentran en una base de datos, esta opción fue desactivada y luego se volvio a reactivar y envia problemas de que la base de datos no fue cargada, para esto ya visite el sitio del fabricante y he realizado todo lo que recomiendan en este caso que es reemplazar estos archivos haciendo un download del mismo sitio, pero esto no me ha funcionado hasta estos dias que reeinstale (desde cero) mi equipo y volvi a montar el control center (aplicacion para realizar la configuración del mismo) del firebox y pude reactivar la opción sin problemas, se volvio a realizar la prueba para ver si esto volvia a pasar y en efecto vuelve el problema con los archivos, he desinstalado la aplicacion, elimine todos los archivos residentes en el disco y tambien el registro pero aun continua este problema si alguien me podría ayudar se los agradecira.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Que tal, me gustaria saber has instalado sin problemas un watchGuard firebox 700, ya que yo tengo uno para instalar, sigo las instrucciones pero nunca llego a configurarlo (me refiero al QuickSave) si puedes respondeme al [email protected], agradeceria tu ayuda gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.