Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Webserver detras de un Arescom NetDSL

Estas en el tema de Webserver detras de un Arescom NetDSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un amigo que desea correr un Webserver en una Pc interna de su LAN conectada a Internet a traves de un Modem arescom. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Webserver detras de un Arescom NetDSL

Tengo un amigo que desea correr un Webserver en una Pc interna de su LAN conectada a Internet a traves de un Modem arescom.

El problema es el siguiente, aun habiendo seteado los Port Forwarding correspondientes, todo request dirigido a la Ip que su ISP le asigna, no son redirigido a la PC que ejecuta el Webserver, en cambio, siempre se muestra la ventana de configuracion de su modem (protegida por clave por supeusto)...

Como desactivar esta pantalla o cambiarla de puerto para que los reuqst sean correctamente redirigidos al servidor...Gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mismo sintoma

Hola, tengo exactamente el mismo problema.
Probé todos los IP mapping posibles y no me resulta, siempre me muestra la misma pagina de configuracion del arescom.
Hice un scaneo desde http://scan.sygate.com y los puertos TCP estan abiertos, pero no los UDP, tendrá esto algo que ver?
Si alguien puede ayudarnos...
saludos,
Tiluchin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.