Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wifiway en virtualbox

Estas en el tema de wifiway en virtualbox en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!! Mi problema es el siguiente: Tengo un PC con tarjeta inalambrica y ejecuto VBox con wifiway y arranca bien incluso me reconoce la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
wifiway en virtualbox

Hola!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo un PC con tarjeta inalambrica y ejecuto VBox con wifiway y arranca bien incluso me reconoce la tarjeta de red pero al hacer iwconfig no me reconoce ninguna red inalambrica (en windows xp me detecta 4 o 5 ). He probado a cambiar la conexion de NAT a puente (BRIDGED) pero nada.
El chipset de mi tarjeta es rtl8185 y la version de wifiway es wifiway1.0.
Alguien tiene idea si es un problema de compatibilidad o algo por el estilo?

Gracias por anticipado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 00:22
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: wifiway en virtualbox

iwconfig no detecta redes, vale para poner parametros en tarjetas de red. Como el ifconfig pero para inalambricas. Tal vez no te estoy entendiendo bien.

De todas formas ese wifiway es muy antiguo no ??.

Realmente si quieres meterte de forma seria en "auditorias wifi" yo que tu me dejaba de distros para piratillas y me instalaba el aircrack-ng en una distro basada en ubuntu.

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 08:46
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: wifiway en virtualbox

Y por que Ubuntu? o basada en Ubuntu? si ubuntu no es mas que un debian con mas cosas y menos funcionalidad.

Que tal si usas backtrack? es tan simple como comer pastel. Eso si, no estoy seguro si en la maquina virtual te va a reconocer tu tarjeta de red inalambrica, lo cual lo dudo, pero si lo hace, muy bien!


Por cierto, obvio no te hara nada... Has intentado en leer el manual primero???
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 09:03
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: wifiway en virtualbox

Pues efectivamente, me di cuenta una vez publicado. No tiene porque se un ubuntu.

Yo soy partidario de usar aircrack directamente, lo de ponerle ventanitas de colores a los comandos nativos me parece no sacar el partido que realmente tiene. Eso si, hay que estudiar y leer como bien dices. El que quiera reventar un punto de acceso dandole a un simple botón va de culo.

Saludos
Hooker

Etiquetas: virtualbox, wifiway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.