Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

windows 7 no respeta las distintas grupos de trabajo

Estas en el tema de windows 7 no respeta las distintas grupos de trabajo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente .. desde hace tiempo queria postear esta pregunta .. ya me habia dado cuenta desde el windows vista .... lo que sucede es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta windows 7 no respeta las distintas grupos de trabajo

Hola gente .. desde hace tiempo queria postear esta pregunta .. ya me habia dado cuenta desde el windows vista ....

lo que sucede es que me eh fijado que ningunos de los dos no respeta los distinto nombre en el grupo de trabajo en la red... osea supuestamente para que dos computadora se vean y puedan compartir archivos y carpetas deben de tener los mismo nombres del grupo de trabajo .. de lo contrario no deberia de verse .

Bueno esto pasa con windows 7 . y vista no importa el nombre que tengan las maquina de GRUPO DE TRABAJO y de igual manera entran una con otra a ver los archivos etc.... ESTO ME DEJO CONFUSO .. si alguien me puede lanzar ese dato...


muchas gracias de ante manos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 09:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: windows 7 no respeta las distintas grupos de trabajo

No es nada anormal...

Si te vas a monitorear la red incluso con winXP, vas a ver todos los grupos de trabajo, entrar en cada uno de ellos y ver los equipos que pertenecen al mismo.

O sea, no está mal.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: windows 7 no respeta las distintas grupos de trabajo

Bueno.. si . pero yo cuando me dieron la materia de redes .. me dijeron que dos equipos con distintos nombre no puede copmpartir recursos . es mas desde XP me eh dado cuenta que a veces te muestra el NOMBRE: GRUPO_DE_TRABAJO y otras veces no.. de igual manera si te muestra el nombre no te deja entrar porque te dice el sistema que no pertecene a este grupo .. esto es maquinas entre XP .. con win7 y vista ,, nada de esto pasa... por mas que sea distinto los dombres igual te deja entrar...


GRACIAS A ESTO ESTOY CONFUNDIDSASO CON ESTO Y SE ME SURGEN MAS DUDA CON LA SEGURIDA EN REDES . Y MAS EN EQUIPOS PORTATILES. como por ejemplo yo tengo una notebook . o laptop .. como el digan . tengo config en la casa para redes... ahora cuando voy a un lugar publico .. me entran y puedo entrar en otros equipos que compartan recursos .. ese es otro tema ,,, que lo tengo pendiente desde hace tiempo...


  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: windows 7 no respeta las distintas grupos de trabajo

por ejemplo acabo d ehacer una prueba con windows XP y windows 7 ...

con los nombres distintos de los grupos de trabajo de cada una ..

bien ..: desde XP a windows 7 .. no se ve ni los nombres del grupo de trabajo... por ende no entra a la red... "COMO TIENE QUE SER"

ahora.. desde windws 7 a XP.. si se ven los nombres de los grupos de trabajo y te permite acceder a ellos... comprendes...

Etiquetas: distintas, grupos, trabajo, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.