Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acceder a una Base de datos externa

Estas en el tema de Acceder a una Base de datos externa en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludo, estoy haciendo un sistema en Delphi 7, el cual se conecta a una base de datos en MySql, ubicada en la computadora donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Acceder a una Base de datos externa

Saludo, estoy haciendo un sistema en Delphi 7, el cual se conecta a una base de datos en MySql, ubicada en la computadora donde se ejecuta y en una forma tiene que concetarse a otra bd ubicada en un hosting de una página web, para actualizar los datos de esa página. El problema surge cuando intento conectar a bd del hosting, el mysql del computadora donde se ejecuta el sistema me indica que hay un error de acceso por usuario.

Para explica un poco mejor el problema. La bd local está ubicada en el localhost o el 127.0.0.1 y la externa en cualquier ip fijo xxx.xxx.xxx.xxx. Para conectar las bd's estoy usando los componentes zeos 6.6.1 para delphi 7, cuando uso un Zdataconection y le indico que el host es el xxx.xxx.xxx.xxx (colocandole en usuario, el password, la librería para la versión de MySql); los usuarios de las bd's son diferentes; le doy a conectar me indica error de acceso por usuario en la dirección ip de la computadora local. Solo que no indica el ip 127.0.0.1, indica el ip dinámico que tiene la computadora para conectarse a interner

Si alguien sabe como se resuelve esta situación, agradezcon de antemano la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.