Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

access-->sql server

Estas en el tema de access-->sql server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! he creado un sitio web en el que la bd es access y la manejo mediante ASP.Debido a la cantidad de consultas simultaneas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
access-->sql server

Hola!
he creado un sitio web en el que la bd es access y la manejo mediante ASP.Debido a la cantidad de consultas simultaneas que se producen, esta llega un momento en que se bloquea.
He leido que con sql server, esto no pasaria y al tener acceso en el servidor donde la tengo alojada a una de 20mb, he decido migrar a sql server.
El problema es que no sé.
Donde puedo conseguir sql server para windows98?
Que pasos he de seguir?

Rogaria cualquier ayuda sobre este tema.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 11:44
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=125910
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo he tenido el mismo problema, bueno miento, yo en prevision de dicho problema he migrado de base de datos antes de subir la web. Así que cualquier duda que tengas no dudes en consultarmela.

Lo primero que tienes que hacer es instalarte el sql server 2000 que necesita windows 2000. Cambias la conect string. Luego hay ciertas cosas en el codigo sql que cabian. Yo lo he ido cambiando poco a poco segun los errores que me iban dando.

Bueno evidentemente lo primero que tienes que hacer es migrar las bases de datos, esto lo puedes hacer desde una aplicacion que te viene en el sql server. Tienes que tener cuidado con los tipos a los que se convierte, x ejemplo si tienes tipos "memo" asegurate de que te lo transforma en nvarchar tendras que meterle un tamaño de campo lo suficientemete grande. Tambien mira que las fechas te las pase a "datetime" . Otra cosa a tener en cuenta son los valores por defecto. Probablemente tendras que probar un par de veces hasta que te la migre de tal manera que te empieze a ir. (me imagino que no tienes procedimientos ni querys internas si no es mas lioso=

Una vez hecho esto tendras que cmbiar algunas cosillas del codigo sql, las fechas se tratan de manera diferente y hay varias cosillas q iras viendo pero no tendras que cambiar mucho en general.

Ya te digo, poco a poco problema tras problema se va cambiando. Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.