Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayudenme porfavor es urgente

Estas en el tema de ayudenme porfavor es urgente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, miren no tengo casi ningun conocimiento en servidores, pero quiero armar uno en casa, para poder levantar mi sitio con streaming audio por shoutcast, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 22:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ayudenme porfavor es urgente

hola, miren no tengo casi ningun conocimiento en servidores, pero quiero armar uno en casa, para poder levantar mi sitio con streaming audio por shoutcast,
necesito que me expliquen como instalar apache, my sql y php. obviamente hay otros programas que quizas son mejores, por eso si pueden opinen.
es para armar un portal el cual tendra un link a una radio por shoutcast, tb tendra un foro,
necesito saber tambien, como poder instalar un servidor de mail, con su respectivo dominio (el mismo del portal), y que me recomienden programas para eso tambien,
y eso en general

les agradesaco muchisimo su ayuda

como dato les digo que tengo una ip dinamica y tb necesito saber como puedo hacer para que el servidor se pueda desconectar de la red en algun momento
y no tener problemas con el shoutcast o algun otro servicio, debido a que la ip, al apagar el equipo, cambia.

si pueden me dan las url para descargar los programas que necesitare para el servidor web y email porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 12:48
Avatar de Torus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola tripbass:
Pides mucho y todo a la vez yo te puedo decir que en la direccion de abajo tienes lo necesario para configurar Apache PHP y Mysql .
Suerte

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ache+php+mysql
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.