Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos!! ¿Qué hago? (URGENTE)

Estas en el tema de Base de datos!! ¿Qué hago? (URGENTE) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas, Mi problema es el siguiente: ¡No se como hacer una base de datos simple! Respecto a eso tengo las siguientes dudas: No se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Base de datos!! ¿Qué hago? (URGENTE)

Holas, Mi problema es el siguiente: ¡No se como hacer una base de datos simple!

Respecto a eso tengo las siguientes dudas:
  • No se que servidor me podría servir ni como descargarlo (en el caso del apache en cual de a enorme cantidad de carpetas que aparecen en las descargas esta el servidor que busco)
  • No sé en qué archivo debo meterme y que clave debo colocar (puede ser más de uno???)
  • No sé si es necesario tener un pc propio para hacerlo (yo no tengo, pienso hacerlo desde un cyber-cafe)

    La web en si consistiria en un formulario simple.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 01:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Re: Base de datos!! ¿Qué hago? (URGENTE)

puedes hacerlo con
IIS (Webserver Internet Information Server) y Access (base de datos), programando con ASP

o con
MySql y PHP (instalando un servidor como IIS)

o con
Access y Java (instalandote eclipse).

Desde un ciber, pues sera complicado.

En el caso de IIS quiza podrias programas en lenguaje ASP o bien PHP (tendrias q descargarte el PHP)

De todo ello buscate en www.google.com por "tutorial " y tema q te interese para documentarte.

Te recomiendo Access x que es muy facil crear las tablas y puedes copiar el archivo .MDB y transportarlo en un USB

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Base de datos!! ¿Qué hago? (URGENTE)

OK... Hare el intento. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.