Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cartas en acces 2003

Estas en el tema de Cartas en acces 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Agradecería me dijérais como hacer una carta en un informe de acces 2003. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 04:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Cartas en acces 2003

Agradecería me dijérais como hacer una carta en un informe de acces 2003. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 14:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Cartas en acces 2003

No se entiende bien, pero si lo que quieres es personalizar cartas (la misma carta dirigida a varias personas de un listado), sólo se trata de tener las tablas de destinatarios, con los datos que necesitarás para encabezamientos específicos, personalización, etc., una tabla con los contenidos de las cartas, encabezamiento, cuerpo, despedida, etc., es decir, las partes que son generales y que se usarán exactamente igual para todos los envíos. Finalmente, una tabla cartadestinatario en la que guardarás los foreign key de carta y destintario. Una vez asignados los destinatarios y las cartas, te bastará con añadir datos como la fecha de envío en el informe.
Luego puedes imprimir todas las cartas personalizadas desde ese informe (no sé si es esto o algo parecido lo que quieres). Acláranos algo más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cartas en acces 2003

Sie, era eso. Un millón de gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.