Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como funciona MySQL en el servidor?

Estas en el tema de Como funciona MySQL en el servidor? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola pa todos. Estoy aprendiendo a usar MySQL y tengo varias dudas de como funciona, sobre todo el tema de los permisos.Explico: Instale en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 06:42
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como funciona MySQL en el servidor?

Hola pa todos.
Estoy aprendiendo a usar MySQL y tengo varias dudas de como funciona, sobre todo el tema de los permisos.Explico:
Instale en mi Pc el Apache, PHP,Mysql.
Estuve viendo el tema de los permisos y se me ocurrio probar como funcionan en el servidor(******), ahi me di cuenta que no tengo acceso a la base mysql.
primer duda:
Esta base mysql es la que organiza a todas las bases de todos los dominios del servidor?
otra duda:
puedo utilizar los permisos sin tener acceso a esa base.
otra duda:
la consola del servidor es una porqueria, entonces pregunte a ****** si podia utilizar phpmyadmin que es lo que estoy utilizando en local, me dijeron que si la instalo no hay problea,entonces la duda es ,en phpmyadmin voy a ver solo mis bases?
y la ultima, por el momento, como instalo phpmyadmin en el servidor.Gracias por la paciencia :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 06:44
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pd
Se que estoy un poco confundido, justamente el proposito del post es si alguien me puede ir aclarando como funciona mysql porque me esta resultando muy dificil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: málaga
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
miroba

hola. :-p pues verás, para la 1º, las organiza si es un servidor msql, y no le das acceso a importación de tablas para obcd o acces, pregunta esto, para la 2ºpuedes tener los persmisos si señalas q base es, en teoría, aunque no puedas acceder a ella(mira las sentencias sql, a no recuerdo ahora...3ºeso depende que de el servidor sólo te deje verlas con el archivo de conf.http o uno de éstos, preguntalo. es mu malo tu servidor eh??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.