Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como sacar la nómina de los empleados en ACCESS 2007

Estas en el tema de Como sacar la nómina de los empleados en ACCESS 2007 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Necesitaría sacar la nómina de los monitores de una empresa que imparte cursos. Los datos económicos de los cursos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como sacar la nómina de los empleados en ACCESS 2007

Hola a todos de nuevo.

Necesitaría sacar la nómina de los monitores de una empresa que imparte cursos.
Los datos económicos de los cursos los calculo en una consulta llamada "Costes consulta" como son el variable de ese curso y las dietas correspondientes a ese curso.

Creo que la idea la tengo (o eso espero), pero no se muy bien cómo hacerlo.

Mi idea, es mediante un formulario escoger con dos desplegables, el mes y el nombre del monitor del que quiero sacar la nómina (Ej. Antonio Delgado, Marzo) y un botón que al pulsarlo me ejecute la consulta.
Ésta (creo) debe sacarme un listado sobre "Costes Consulta" pero sólo de las entradas que sean de Antonio Delgado (el nombre que escogiera en el desplegable) y cuya fecha de fin esté en Marzo. Y ya con este listado que me calcule la suma de las dietas y de los variables para ese mes... y a ser posible que esto se guarde en otra tabla...por ejemplo "nóminas"

1.- ¿Está bien planteado el problema?
2.- ¿Puede hacerse?
3.- ¿Cómo puedo resolverlo?

Espero vuestra ayuda.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Como sacar la nómina de los empleados en ACCESS 2007

A alguien se le ocurre algo?? Help!

Etiquetas: access, empleados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.