Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como usar postgre en windows

Estas en el tema de como usar postgre en windows en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos. Por favor me podrian ayudar, en como usar el postgre en windows hasta el momento se usar wampserver y el xampp que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 20:35
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo como usar postgre en windows

hola amigos.
Por favor me podrian ayudar, en como usar el postgre en windows hasta el momento se usar wampserver y el xampp que son los mas facil pero me dejaron un trabajo que hacer con la base de datos postgre en windows ya que no tengo instalado una distribucion linux me dicen que es mas facil usarlo con una distro linux pero por ahora solo cuento con un winXP.

me podrian indicar como debo de usar esa base de datos como:
importar
exportar
create database
create datatable
y bueno los demas

como usarlo con php si debo de instalarlo o solo usar uno de eso programas que tengo instalado como el xampp

se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:55
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: como usar postgre en windows

te recomiendo no pidas información tan general por el momento.

Bajate la ultima versión de postgres para español. Instalala en XP y afronta cad problema a su tiempo.

Aprovecha del xampp que ya tienes instalado el apache y el php y simplemente configura el php para que acepte conexiones a una ase de datos postgresql.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.