Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conocen las limitaciones de MySql??

Estas en el tema de Conocen las limitaciones de MySql?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Eso mismo, tan actualizadas como posible. Si es posible den fecha y version del programa muchas gracias........
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Conocen las limitaciones de MySql??

Eso mismo, tan actualizadas como posible. Si es posible den fecha y version del programa

muchas gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 15:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo en el buscador podrás encontrar con post similares.., tal no se hablen propiamente de limitaciones pero si unas pequeñas comparativas..

Pero creo que estos links te pueden servir.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ght=sql+server


Aqui hay algo tambien al respecto
http://www.forosdelweb.com/f21/encuesta-stored-procedure-mysql-218593/

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 18:37
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Tomando en cuenta la liga #2 que comenta RootK .....

Cabe mencionar que en la version 4 de MySQL hay algunas mejoras, como el soporte de Integridad referencial, y creo que para la version 5 soportara Stored Procedures .

saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:36
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
?????

Bueno

Cita:
cookie
y creo que para la version 5 soportara Stored Procedures .
Pues efectivamente si lo soporta, y ya esta disponible una version alpha, tambien se pretende en esta version que soporte trigger pero esto sera hasta que lo liberen.


Bueno Limitaciones, si existen en la propia documentacion de Mysql te comentan sus limitaciones, entre ellas esta

dependiendo el sistema operativo lo minimos soportado es de 2 GB por tablas esto en linux en un linux alpha soporta hasta 4 GB y un Unix no recurdo vien cual, llega a soportar hasta 8 TB.


Bueno otra seria que la fecha tiene un limite de hasta el 2050 o 2031 bueno entre este rango no recurdo bien lo que pasa que en la variable donde ellos almacenan la fecha guardan la hora dia ,etc año, etc y lo maximo que soportaria seria hasta este año despues de esto se reiniciaria, a 1971 me parece.

bueno disculpa se no recuerdo bien, te recomiendo que le heches una ojeada al manuel de mysql que lo encuentras en www.mysql.com
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.