Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consulta sin un campo

Estas en el tema de consulta sin un campo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, tengo esta duda, no se si se pueda, pero tengo una tabla con 14 campos de los cuales solo quiero mostrar 13, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
consulta sin un campo

hola a todos, tengo esta duda, no se si se pueda, pero tengo una tabla con 14 campos de los cuales solo quiero mostrar 13, como le hago es decir suponiendo que mi tabla tenga los siguientes campos:
nombre
edad
sexo
carrera
materia
c.p
direccion
correo
etc...etc...etc..
estos no son los campos reales, y lo que quiero es mostrar todos los campos a excepcion de c.p, pero no lo quiero hacer asi:
select nombre,edad,sexo,carrera........from tabla sino con un comando o no se en el que le diga que todos los campos excepto uno, no se si me di a entender
__________________
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 11:52
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Creo que no...

Mmm... Segun tengo entendido, no se puede, pero... ¿Cual es el problema de no escribir los campos uno por uno?

Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
el problema esque, la tabla que se tiene, no es mia sino de un chavo, que le dejaron eso de tarea, segun el maestro le dijo que la tabla tiene 100 campos y solo quiere que le muestre 99, pero sin ahcerlo por el metodo de select campo1,campo2,campo3...campoN, segun el maestro le dije que existe otra forma
__________________
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.