Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consulta sql

Estas en el tema de consulta sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados, agradezco si alguno me puede ayudar. tengo una tabla que se llama asientos (la base de datos esta en Access 2003) con los siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
consulta sql

Estimados, agradezco si alguno me puede ayudar. tengo una tabla que se llama asientos (la base de datos esta en Access 2003) con los siguientes campos:
cta/fecha/debe/haber
y necesito una consulta en sql que me traiga la cuenta (cta) el saldo inicial (serian los movimientos del debe y haber anteriores a una fecha determinada sdo_inicial = sumatoria debe - sumatoria haber), debe (la sumatoria del debe desde la misma fecha), haber (la sumatoria del haber desde la misma fecha), y el saldo = sdo_inicial + debe - haber.

hice la siguiente consulta:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT asientos.cta, SUM(asientos.debe) AS SumaDedebe, SUM(asientos.haber) AS SumaDehaber, t2.saldo_inicial
  2. FROM asientos LEFT JOIN [SELECT SUM([A.debe]-[A.haber]) AS saldo_inicial,a.cta FROM asientos AS A WHERE ((A.fecha)<#2/1/2014#) GROUP BY A.cta]. AS t2 ON asientos.cta = t2.cta
  3. WHERE (((asientos.fecha)>=#2/1/2014# AND (asientos.fecha)<=#12/31/2014#))
  4. GROUP BY asientos.cta, t2.saldo_inicial;
[/CODE]


pero me trae el saldo inicial solo de las cuentas que tienen movimientos en el periodo y necesito que si no tienen movimientos en el periodo igual me traiga el saldo inicial.
La consulta me tiraba un error, no se porque, y modifique una cosa minima con la vista de diseño de Access y asi funciono, pero si la copio la vuelvo a pegar y la ejecuto de nuevo en el access no funciona, me dice que hay un error de sintaxis en la clausula FROM

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Alejo

Etiquetas: access, siguiente, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.