Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

enlaces a una pagina web

Estas en el tema de enlaces a una pagina web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos Me gustaria crear un enlace a una pagina web con access2000. se puede hacer???.Me he creado una tabla con dos campos, id ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 04:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
enlaces a una pagina web

Saludos a todos

Me gustaria crear un enlace a una pagina web con access2000. se puede hacer???.Me he creado una tabla con dos campos, id producto(tipo numerico) y producto(tipo hipervinculo. Al pichar sobre el campo producto me gustaria que abriera la pagina web.Se puede hacer. Si es asi echarme una mano.

gracias por escucharme
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santa Cruz de La Palma
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Escribir un hipervínculo en un campo o en un cuadro de texto
Abra la tabla, consulta o formulario en la vista Hoja de datos, el formulario en la vista Formulario o la página de acceso a datos en la vista Página.


Sitúe el punto de inserción en el campo Hipervínculo en la hoja de datos, el cuadro de texto u otro control que acepte hipervínculos en el formulario o página de acceso a datos.


Escriba una dirección válida de hipervínculo. Una dirección de hipervínculo puede tener hasta cuatro partes separadas por el signo de número (#):
textomostrado#dirección#subdirección#sugerencia

El ejemplo siguiente incluye textomostrado, dirección y sugerencia. Observe que también incluye el signo # para subdirección, que se ha omitido:

Microsoft Corporation#http://[email protected]/##Página de ejemplo de Microsoft Corporation

Viene en la ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:47
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
<a href="http://<%=(recordset.Fields.Item("producto").Value)%>" target="_blank">

No es necesario que en el campo de bd producto sea de tipo hipervinculo, con que sea tipo texto es suficiente.

Nota: Este codigo convierte un texto en una URL.

Ojala pueda servirte
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.