Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

formulario y subformulario

Estas en el tema de formulario y subformulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar, tengo una bd en access que debe calcular las entradas y salidas de un articulo e ir almacenando el historial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta formulario y subformulario

Hola, espero me puedan ayudar, tengo una bd en access que debe calcular las entradas y salidas de un articulo e ir almacenando el historial de existencia, asi como la existencia final del articulo, tengo 2 tablas, articulo y detalle de articulo, en la de articulo debe almacenar la existencia actual y en el detalle de articulo el historial de existencia, el historial ya lo almacena, pero no se como actualizar el campo en la tabla de articulo, la informacion la tengo organizada en un formulario y subformulario
agradecere su valiosa ayuda.
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Tienes en común un campo entre ambas tablas (ejemplo: un id o nombre del articulo que sea la clave primaria?)

Crea una relación entre ambas tablas utilizando ese id o nombre.
Ve a Tools y Relationships o dale ALT +T + R y crea esa relación. Añade ambas tablas a la relación y seleccionando ese id o campo, arrástralo hasta el id o nombre del campo de la otra tabla..
En el formulario con subformulario, reuerda que el campo estará conectado de la otra tabla, asi que eligelo de las opciones para que este incluido. Igual luego puedes hacerlo invisible en las propiedades.

Espero te sirva.
Cualquier ayuda que necesites, avísame.
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.