Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Importar base de datos phpMyadmin

Estas en el tema de Importar base de datos phpMyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, estoy haciendo mi página web desde hace unos tres días y me ha surgido uno de los tantos problemas que he tenido y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 15:01
Avatar de pablomuny  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Importar base de datos phpMyadmin

Saludos,

estoy haciendo mi página web desde hace unos tres días y me ha surgido uno de los tantos problemas que he tenido y que en este caso me cuesta solventar. Tengo generada una base de datos y un usuario asociado a ella. He intentado configurar la base de datos para utilizarla remotamente, pero dados mis intentos fallidos porque funcionase y dado el consejo del servidor del hosting, he pasado a intentar importar una base de datos a través de phpMyadmin. El problema que tengo ahora, es que me indica que la base de datos que importe tiene que estar comprimida y tener la extensión .sql.
¿Qué tengo que importar realmente? Yo pensaba que para instalar wordpress tan solo tenía que importarla desde la casilla de phpMyadmin a la base de datos MySQL, pero dice que puede que ese archivo no tenga extensión .sql, etc... Realmente no entiendo esto demasiado, ni se cuando puedo y debo instalar wordpress. Realmente no sé en qué punto de la configuración de mi web me encuentro.
¿Podría alguien ayudarme a entender todo esto e incluso aportarme ayuda para finalizar este tema?

Muchas gracias.

Etiquetas: database, mysql, phpmyadmin, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.